MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Redes Sociales

Salva a una alpaca de ser ofrendada tras quedarse huérfana y le da nuevo hogar para vivir

Los dueños del animal quisieron sacrificarlo; sin embargo, una benevolente persona se encargó de evitarlo, como mostró un clip de TikTok. Aquí te contamos todo lo sucedido.

El video viral ha conseguido más de 94.900 ‘me gusta’ en TikTok. Foto: captura de TikTok
El video viral ha conseguido más de 94.900 ‘me gusta’ en TikTok. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un noble corazón. Lejos de la ciudad, en el altiplano existe una variedad de animales tales como llamas, vicuñas o alpacas, que son criados en el campo por sus dueños. No obstante, en ciertas circunstancias se suelen sacrificar a algunos de ellos, como fue el caso que se viralizó a través de TikTok, en el que mostró a una pequeña alpaca que había sido rescatada de un trágico final.

El clip en cuestión fue publicado por la cuenta de TikTok de la Fundación Santuario Igualdad, que está ubicada a unas horas de Santiago de Chile. En la grabación, una voluntaria contó la historia de cómo salvaron a la alpaca bebé mientras la acariciaba. Asimismo afirmó que hicieron un largo viaje de más de un día y medio hasta Arica para rescatarla.

Según la persona que acudió a la organización, resulta que el animal quedó huérfano, por lo que sus cuidadores decidieron sacrificarlo. Ante esta situación, una mujer conversó con los dueños y los convenció de que iba a buscarle un nuevo hogar.

Ante lo sucedido, cientos de internautas quedaron conmovidos por la historia. “El mundo debería llenarse de gente como tú”, “¡Muchas gracias por rescatarlo!”, “¡Qué noble labor, felicitaciones!”, fueron algunas respuestas que se vieron en TikTok.

Hasta el presente, el video cuenta con casi medio millón de reproducciones, 94.900 ‘me gusta’ y más de 1.300 reacciones en la red social.

Lazy loaded component

Curiosa alpaca tiene tierna reacción tras recibir el beso de un turista

Miles de usuarios en Facebook han quedado fascinados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la singular escena que protagonizó un hombre al lado de una tierna alpaca. El camélido recibió la visita de un ‘amigo’ que le dio una muestra de afecto y el animal tuvo un gracioso comportamiento tras ello.

El usuario @nilocesarpoma ha compartido un video de lo que fue su visita por Antacolpa, Huánuco (Perú). En dicho centro poblado, pudo visitar a un conjunto de animales, con los cuales capturó algunas imágenes.

Lazy loaded component

Jóvenes se emocionan al ver una romántica pedida de mano en la playa

Las propuestas de matrimonio suelen darse en presencia de familiares o amigos de los novios. Esta vez no fue así y un hombre decidió pedir la mano a su pareja en una playa solitaria, donde ellos dos fueron los únicos protagonistas que disfrutaron del íntimo y romántico momento. El video se viralizó rápidamente en TikTok y cautivó a miles.

La usuaria Lia, quien se encontraba en compañía de sus amigos en lo más alto de un acantilado, se topó con la peculiar escena que tuvo como lugar las orillas del mar. Tal como se presentó en las imágenes, un hombre había preparado con ilusión el lugar perfecto para la pedida de mano.

Lazy loaded component

Perrito aprovecha la distracción de su dueña para comerse el queso de su pizza

Las mascotas suelen esperar debajo de la mesa de sus dueños por un poco de comida; sin embargo, no todas consiguen su objetivo. Esta vez, un pequeño can fue más astuto y aprovechó que su cuidadora estaba distraída para comer un poco del queso que se derramaba de su pizza caliente. Los usuarios de TikTok quedaron cautivados con el ingenioso animal.

Tal como se presentó en el clip, el perrito de raza dachshund, más conocido como salchicha, estaba emocionado con el almuerzo de su familia. Su dueña, quien se encontraba en uno de los asientos, empezó a comer un poco de la pizza que habían comprado, situación que aprovechó el can.

Lazy loaded component

Niño intenta meterse a la piscina con su flotador, pero sufre un percance

Las piscinas y las playas son los lugares más concurridos durante el verano, donde miles de niños aprovechan para resfrescarse. En su emoción por divertirse, algunos se confían e ingresan al agua sin saber nadar. Este es el caso de un menor, que a pesar de tomar sus precauciones, tuvo un percance al usar su flotador. Los usuarios de TikTok mostraron su preocupación.

Tal como se mostró en el clip compartido por el usuario Brandol Castañeda, el menor se encontraba junto a su familia en un centro recreativo. En traje de baño, el pequeño se aproximó al borde de la piscina con su flatador y tras ser alentado por los presentes, saltó al agua.

Lazy loaded component

Gatita con discapacidad visual se vuelve famosa en las redes y ‘ayuda’ a otros animales

Moet, una gata persa con discapacidad visual, se ha convertido en una sensación en internet. La tierna mascota tiene cuentas de Instagram y TikTok dedicadas a ella. Además, ha encontrado fama en todo el mundo, gracias a su entusiasmo por la vida y sus maullidos chirriantes.

La felina fue rescatada por una organización benéfica antes de que Emily Shotter la adoptara. Le tuvieron que extirpar los ojos después de vivir en las calles de Omán sin comida, agua y un lugar seguro para dormir, lo que provocó el deterioro de su visión.

Lazy loaded component

Niña tiene una reacción responsable cuando su mamá finge quitarse la mascarilla

Los videos donde los niños se preocupan mucho por sus padres son siempre un placer de ver. Este clip que se publicó en TikTok muestra cómo una niña y su madre están sentadas juntas en un vuelo. Luego, la menor hace el gesto más dulce de todos y enternece a miles.

La grabación se abre para mostrar a la niña mirando el rostro de su madre con mucha preocupación. Luego, la mujer se quita la mascarilla por unos segundos y esto provoca la reacción más linda de parte de la menor.

Lazy loaded component

Pareja se topa con feroz leona en una carretera y esta tiene inesperada reacción al verlos

Un usuario de TikTok usó su cuenta para compartir un video de una leona que cruzaba la calle, en algún lugar de Gujarat, en la India. El clip se volvió viral y muchas personas quedaron bastante conmocionadas por todo este incidente, ya que el animal estaba demasiado cerca de una pareja que paseaba en una bicicleta.

El video se abre para mostrar cómo un hombre andaba en bicicleta junto a una mujer que grababa este video. Luego, se observa cómo la leona simplemente caminó hacia ellos cuando la joven comenzó a reírse del pánico. El animal luego cruzó con gracia la carretera y saltó hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Mujer cuida a su alpaca para que no se moje con la lluvia y la viste con un poncho impermeable

Un acto de empatía. Para quienes están a cargo del cuidado de sus animales, es imprescindible cuidarlos de todo aquello que sea perjudicial para su salud. Como ocurrió con el caso de una pequeña alpaca que fue grabada en las calles de la ‘Ciudad Imperial’. Su dueña, quien se ganó la admiración de varios usuarios de TikTok, colocó un plástico alrededor del cuerpo del mamífero para protegerlo de las fuertes lluvias que hubo ese día.

La mujer que paseaba a su alpaca tenía puesto una lliklla y su vestimenta tradicional cusqueña. Las imágenes fueron captadas por el usuario @jonassmusic que al salir del trabajo se topó con la adorable escena. “Solo en CuscoYork”, se animó a decir en la descripción del video. Sin embargo, la mascota fue la que se robó la atención.

Lazy loaded component

Tierna alpaca conoce a un niño y tiene conmovedoras muestras de afecto con él

Un vínculo muy especial. En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por un niño y una alpaca. La dupla logró cautivar a miles de cibernautas con una conmovedora interacción que fue desarrollada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Petalpaca, se pudo apreciar cómo la madre del menor utilizó su celular para grabar el tierno encuentro.

El video viral captó las diversas secuencias en las que se vio cómo el niño se acercó al animal para darle un abrazo. Luego se apreció cómo la alpaca no mostró rechazo alguno hacia el pequeño e incluso frotó su cabeza contra él con mucha delicadeza.

Lazy loaded component

Alpaca vuelve a caminar gracias a una silla de ruedas para perros

Muchos animales presentan diferentes problemas al nacer. Este es el caso de una bebé alpaca cuya historia conmovió los corazones de miles de usuarios en YouTube por el esfuerzo de unos granjeros para hacer que llevara una vida normal.

La pequeña mamífera bautizada como Marie nació con las dos patas traseras dañadas por un parto doloroso y traumático que le costó la vida a su madre y hermana.

Lazy loaded component

Perrita descubre la casa de sus sueños en un comercial de televisión y queda encantada

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, un reciente video viral demuestra que no solo los humanos anhelan tener una casa de ensueño. Una tierna perrita está causando furor en TikTok, ya que quedó completamente anonadada al ver un hermoso rancho en televisión.

El video muestra a un perrita sentada en el suelo frente al televisor con un juguete en la boca. Segundos después, la mascota queda absolutamente hipnotizada por lo que se está reproduciendo. Tanto es así que simplemente no puede apartar los ojos de la pantalla. A medida que la cámara gira hacia la izquierda, se puede ver que el comercial que se está transmitiéndose es sobre un rancho llamado Sweetgrass Ranch.

Lazy loaded component

Joven visita de sorpresa a su mejor amiga luego que estuvieron separadas por 2 años

Una amistad sin fronteras. Muchas personas toman la decisión de alejarse de sus seres queridos con el propósito de cumplir sus sueños en otros lugares. Pese a la distancia, el cariño se mantiene intacto. Esto quedó demostrado en un reciente caso que se publicó en YouTube y demás redes sociales, en el que una joven regresó a su hogar para ver a su mejor amiga después de que se mudó lejos por dos años.

La protagonista de este video extrañaba demasiado a su compañera luego de haberse ido a vivir a una ciudad de la costa ubicado en su país natal, Argentina. Fue entonces que armó un plan a sus espaldas para darle una sorpresa.

Lazy loaded component

Rescata a unos cachorros abandonados por sus dueños y decide darles un nuevo hogar

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un hombre que conmovió a miles de cibernautas con una admirable acción: adoptó a unos cachorros abandonados en Estados Unidos. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

En el clip, compartido en @Lovegailun, cuenta que comparte videos sobre los animales, se pudo apreciar cómo el sujeto usó su celular para grabar el inesperado suceso.

Lazy loaded component