MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Joven sorprende al celebrar su cumpleaños con singular temática de caricaturas

Los invitados fueron vestidos de personajes como Timmy Turner, Trixie, Las chicas superpoderosas, entre otros. La creatividad de los presentes no pasó desapercibida para los usuarios de TikTok.

La viral escena publicada por el usuario @_johnmars_, logró obtener más de 5,2 millones de reproducciones y 1,6 millones de 'me gusta'. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las fiestas con temática siguen cautivando a miles de usuarios en las redes. Esta vez no fue la excepción, ya que un joven se animó a publicar a través de TikTok el inolvidable cumpleaños que había pasado junto a sus amigos y familiares. El compromiso de cada uno por ir disfrazado, según el tema de la celebración, sorprendió a miles.

El joven Jonathan hizo una sola indicación a sus invitados: ir vestidos de una caricatura. Tal como se mostró en el clip, jóvenes y adultos ingresaban por la puerta con sus divertidos trajes. ‘Él’, más conocido por ser un demonio antagonista del dibujo Las chicas superpoderosas, fue el primero en presentarse.

Los siguientes en lucir su vestimenta fueron dos hombres y una chica, quienes caracterizaron de Bombón, Burbuja y Bellota. Otros personajes que tampoco pasaron desapercibidos fueron la pareja disfrazada de Timmy Turner y Trixie, de la serie Los padrinos mágicos.

En la plataforma, los usuarios manifestaron su emoción por el compromiso que mostraron tener todos los presentes. “Me encantó la máscara de Kitty y la coneja”, “Los vídeos de dibujos en la vida real”, “El tío se disfrazó de diversión”, fueron algunos comentarios.

Aquí podrás ver el clip, donde aparecen los más de 10 disfraces que se lucieron en la fiesta con temática de caricaturas.

Lazy loaded component