Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Fiesta de mujeres termina con la presencia de la Policía, pero ocurre algo inesperado

Habían planeado una ‘noche de chicas’, pero cuando llegaron los policías debido a las quejas del vecindario, estos se mostraron amables y entraron a la vivienda. Video es viral en TikTok.

El clip viral consiguió alrededor de tres millones de reproducciones. Video: TikTok
Tendencias LR

Quedaron sorprendidas. Para muchas personas es inevitable no hacer bulla cuando están en un evento social. Así ocurrió en una vivienda de los Estados Unidos, donde se organizó una reunión exclusivamente de mujeres. Sin embargo, fueron interrumpidas cuando llegó la Policía. Las imágenes se volvieron tendencia en TikTok.

La usuaria de TikTok @carelisparra5 compartió fotografías y videos de lo que ocurrió aquella noche. En la grabación se registraron las singulares reacciones de las mujeres cuando vieron a los policías. Carelis Parra aseguró que casi todas estaban bajo los efectos del alcohol.

Miles de internautas quedaron con la intriga y pidieron los detalles de la historia. Por este motivo, dos días después, Parra publicó otros videos contando que se trataba de una ‘noche de chicas’ y admitió que hicieron bulla.

Asimismo, agregó que cuando aparecieron las autoridades quedaron impresionadas con su amabilidad y los invitaron a pasar. De este modo, consiguieron tomarse fotografías y grabar unos minutos antes de que se fueran. Además, explicó lo siguiente: “Mucha gente cree que ellos eran estríperes. No son estríperes”.

Lazy loaded component

Amigos de hombre en estado de ebriedad lo cargan para recoger premio de una rifa

Los sorteos y juegos de lotería en su mayoría están controlados por el azar, por lo que no resulta común que todos los participantes sean acreedores a premios, ya que la mayoría de las veces solo resulta un afortunado. De este modo ocurrió en un evento laboral en el que un hombre fue asistido por sus amistades para recibir su obsequio.

En Facebook, el usuario Hernán Báez compartió un video que muestra el evento especial que realizó una empresa para sus trabajadores. Sin embargo, uno de ellos terminó en estado de ebriedad y quedó indispuesto. Pero, resulta que ganó un premio de la rifa. Dada su condición en ese momento, sus compañeros lo cargaron con el asiento incluido para acercarse a recibir la caja.

Lazy loaded component

Quinceañera sorprende al enfrentarse a su padre en divertido duelo de baile

Los quinceañeros suelen tener presentaciones donde las cumpleañeras muestran gran parte de sus habilidades. Esta vez, una joven no quiso ser la única protagonista de su fiesta e invitó a su padre a la pista de baile. Con canciones actuales y de antaño, ambos se enfrentaron en un divertido duelo de baile que impresionó a miles de usuarios en TikTok.

La canción de género urbano ‘’Fiel’' fue la escogida para iniciar el espectáculo protagonizado por una mujer, quien en vestido de quinceaños empezó a recrear una viral coreografía. Los invitados del evento elogiaron su talento con gritos y aplausos hasta que el DJ decidió cambiar de música.

Lazy loaded component

Joven habla con perrito callejero sobre su vida y sus amigos graban el singular momento

En la provincia de Santa Fe, Argentina, un grupo de jóvenes asistió a una discoteca para divertirse y bailar. Al salir del local, fueron a pasear por las calles y decidieron sentarse en el césped; sin embargo, una muchacha comenzó a acariciar a un can de la calle y sucedió lo inesperado. La entretenida escena se hizo viral en TikTok.

El clip de TikTok fue publicado por la usuaria @mairagutierrez136, quien también resultó ser la joven protagonista de las imágenes. En la descripción colocó lo siguiente: “Después de la discoteca: hablar con perritos”.

Lazy loaded component