MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Perrito se ‘enoja’ al ver que su dueña no quería ir a dormir junto a él

Es viral en TikTok. El can hizo una rabieta cuando su cuidadora sacó el brazo donde apoyaba su cabeza y se alejó lentamente. La mascota se lo impidió y volvió a acercarse a ella para dormir en su pecho.

El divertido video cuenta con más de un millón de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Las mascotas han sorprendido a más de uno en las redes sociales con los divertidos videos que protagonizan. Ciertamente a través de TikTok se conoció una hilarante escena de un can que ‘se enojó' cuando descubrió que su ama intentó dejarlo durmiendo solo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @ams620 se puede observar cómo el perrito reacciona cuando su dueña intenta alejarse de su lado cuando estaba reposando. El can se movió rápidamente para volver a apoyarse sobre su dueña y ‘reclamarle’ por apartarse de él.

La mujer tuvo que quedarse echada en la cama porque su mascota no la dejaba irse. Luego de su intento de pararse, el animalito no dejó de gruñir y jugar con su ama para que no se fuera de la habitación.

El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. Miles de usuarios quedaron sorprendidos con el comportamiento del can para que su dueña siga acariciándolo y jugando con él.

Lazy loaded component

Le pone horario a su perro para jugar y lo regaña por no dejarle hablar mientras le explica

Muchas personas comparan el tierno comportamiento de algunos animales con los niños, esto debido a que ambos son bastante traviesos y ocurrentes. En esta ocasión, un perrito divirtió a miles de internautas de TikTok con su juguete en forma de dona tras recibir un regaño. Al parecer, su propietario cree que debería tener un horario de juego, ya que recordó que su madre también lo hacía con él cuando era pequeño.

El clip viral fue publicado por el usuario de TikTok @joseluisuribeochoa, quien es el cuidador del can. José Luis comenzó a explicarle a su mascota, bautizada como Luca, que pondrá un horario para jugar con la dona. “Me está medio enloqueciendo con este juguete, entonces la idea es ponerle un horario”, comentó el hombre.

Lazy loaded component

Perrito se emociona al conocer a la bebé de su dueña y ambos se vuelven inseparables

A través de TikTok ha sido compartido un video viral que ha logrado conmover a miles de usuarios alrededor del mundo. ¿La razón? Estas imágenes muestran la tierna amistad que existe entre una bebé y el perrito de su madre. Desde que se conocieron ambos se han vuelto inseparables y se demuestran afecto todo el tiempo.

No cabe duda de que los perros son los mejores amigos, sobre todo para los más pequeños de la familia. Estos ‘amigos de 4 patas’ son capaces de demostrar su cariño y fidelidad en todo momento y sin reparos.

Lazy loaded component

La conmovedora reacción de un perro al ver que sus dueños le compraron una torta de cumpleaños

Los videos que exhiben a gatos y perros emocionándose ante una muestra de afecto por parte de sus humanos siempre son cautivadores. Este clip que se publicó en TikTok, resalta exactamente ese tipo de sentimiento por parte de un can.

El video, que fue publicado en la cuenta @dog, se abre para mostrar cómo una mujer estaba sosteniendo un pastel casero que era para su perro que estaba sentado en el sofá, sin darse cuenta de lo que estaba a punto de suceder.

Lazy loaded component

Restaurante niega el ingreso a joven con su perrito y él decide comer afuera con su mascota

En las buenas y malas, amigos siempre unidos. Una mascota representa una miembro importante en muchos hogares. Es por ello que estos seres ocupan lugares especiales en la vida de quienes los cuidan, a tal punto que son defendidos ante cualquier situación. En un video viral compartido en TikTok se puede apreciar cómo un joven es rechazado de un restaurante al ingresar con su mascota, por lo que este toma una radical decisión para alimentarse con su engreído.

La cuenta de TikTok @itspugbertha muestra a un joven que quiso ingresar a un local de comida en Ciudad de México. Él iba acompañado de su pequeño perrito, pero no le permitieron el ingreso al can.

Lazy loaded component

Perrita se reencuentra con su familia luego de que estuvo a punto de sufrir un accidente

Un final feliz. Ante la desaparición de una querida mascota, las personas hacen de todo para encontrarlas en el menor tiempo posible, con la esperanza de que nada malo les suceda en la calle. Tal como se conoció en un reciente caso que se compartió en YouTube y otras redes sociales, donde unos jóvenes lograron reencontrarse con su perrita tras descubrirla en un video. Sin embargo, se enteraron de que estuvo a punto de sufrir un terrible accidente.

Desde que notaron la ausencia de su ‘engreída’ en casa, una pareja salió a buscarla por los alrededores de su vecindario sin perder las esperanzas de hallarla con vida. Incluso, pidieron ayuda por medio de sus cuentas, con la intención de conseguir una pista.

Lazy loaded component

Jóvenes recrean escena de ¿Y dónde están las rubias? en la fiesta de una boda

La hora loca es el momento de mayor diversión en toda fiesta, por lo que la temática a escoger es importante para muchos. Esta vez, una pareja de recién casados decidió celebrar su día con un show peculiar. Al estilo de ¿Y dónde estan las rubias?, unos jóvenes recrearon la escena tan recordada de la exitosa película y sorprendieron a miles en TikTok.

Tal como se mostró en el clip compartido en redes, dos hombres ingresaron a la pista de baile vestidos con una peluca rubia y un disfraz femenino alusivo a las hermanas Wilson. Detrás de ellos aparecieron cuatro mujeres que empezaron con una ‘guerra de baile’ al ritmo de la canción “Crazy in love” de Beyoncé.

Lazy loaded component

Perrito traslada su cómoda cama cerca de la chimenea para no sentir frío

La llegada del invierno es motivo de alegría para cierto sector de la población debido a que salen a practicar deportes u otras actividades sobre la nieve. Sin embargo, hay seres que no disfrutan del frío extremo, como un pequeño perrito cuyas imágenes no tardaron en convertirse en viral en TikTok, ante la gran idea que tuvo para sentir un poquito de calor.

Tal como mostró un clip compartido en la cuenta @teckelsocio, un canino de raza salchicha no dudó en sacar su acogedora cama para trasladarla hasta donde se encontraba la estufa y de paso aprovechar el calor que emanaba.

Lazy loaded component