MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Hombre construye cama de madera para que su perrita pueda tener a sus crías

Es viral en TikTok. La familia de Meybi está emocionada con la llegada de los nuevos cachorros, por lo que decidieron construir una enorme cuna para que esta pueda dar a luz.

La familia de Meybi tuvo un tierno gesto con la perrita para demostrarle su cariño y preocupación por sus próximos bebés. Foto: captura de TikTok
La familia de Meybi tuvo un tierno gesto con la perrita para demostrarle su cariño y preocupación por sus próximos bebés. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas son una gran compañía para la familia que las cuidan. Estos pequeños ‘amigos de 4 patas’ representan una parte importante en sus vidas, por lo que sus amos siempre tratan de darles lo mejor. Esto fue lo que ocurrió con Meybi, una perrita que está a punto de traer al mundo a sus primeros bebés. La historia es viral en TikTok.

La familia de Meybi está muy entusiasmada con la llegada de los cachorritos. Es por ello que su ‘abuelo humano’ decidió construirle una enorme cuna de madera. El señor tomó las medidas necesarias y fabricó esta cama para el día en que su perrita dé a luz.

La dueña de la perrita protagonista del video viral grabó el momento en el que la canina se sube a su nueva cama y se acomoda para la llegada de sus bebés.

Lazy loaded component

“En cualquier momento Meybi puede dar a luz. Estamos muy emocionados, pues será nuestra primera y única experiencia teniendo cachorros”, contó la cuidadora de esta perrita en sus redes sociales.

El video que revela esta tierna historia ya acumula más de 182.000 likes en TikTok, además de otros miles de comentarios en la plataforma. Del mismo modo, muchos cibernautas se mostraron atentos y preocupados ante la llegada de los perritos.