Redes Sociales

Ve a una gata robando la comida de su mascota, pero descubre que era para darle a sus crías

Una joven persiguió a una gatita para descubrir su escondite; sin embargo, quedó impactada al saber que esta se refugiaba en una caja de cartón con sus bebés. Sin duda, los adoptó y fue halagada por su noble acción en TikTok.

La gatita Vampirina consiguió un nuevo hogar a lado de la joven que la rescató. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un gran corazón. Vampirina es una felina que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Su tierna historia fue contada en TikTok, debido a que hizo todo lo posible para cuidar y proteger a sus pequeños cuando no tenían un hogar.

La gatita tenía la costumbre de ingresar a la casa de una joven para ‘robar’ la comida de su mascota. Uno de los días que se encontraba alimentando, la dueña de la casa la descubrió y decidió seguirla para conocer dónde dormía.

De esa forma, la muchacha descubrió el secreto de la minina: ella vivía en una caja de cartón, pero no estaba sola, sino que tenía consigo a sus crías, a quienes alimentaba con lo que encontraba en la casa de la que ahora es su cuidadora.

Ante la escena, la joven decidió tener bajo su cuidado a los animalitos para que no les falte nada. No solo les dio de comer, sino también cuidó de la salud de su nueva engreída. El video viral de TikTok cuenta con más de 175.000 visualizaciones.

Lazy loaded component

Gato despierta de madrugada a sus dueños para que le den de comer

Te hará reír. Muchas veces, los gatos han sorprendido a sus dueños con sus travesuras y singulares pedidos. Ciertamente, en TikTok se conoció la historia de un minino consentido por sus dueños, incluso después de que los despertara en la madrugada para que le dieran de comer.

En las imágenes compartidas por la cuenta @allanguazoarce se pudo observar cómo un gatito aparecía en un video de seguridad. Este lideró el camino de sus cuidadores, quienes se levantaron a causa de sus maullidos.

Lazy loaded component

Mujer capta la divertida conducta de su gata para ‘pedir’ que le invite de su comida

Te robará una sonrisa. En TikTok, se volvió tendencia un video que fue protagonizado por Luna, una gata. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas con un adorable comportamiento que fue desarrollado en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Larshee, se pudo apreciar cómo la mujer decidió utilizar su celular para grabar el dulce comportamiento de su mascota.

Lazy loaded component

Gata encontró a unas ardillas bebés desamparadas y no dudó en buscar ayuda con su dueño

Una muestra de empatía. A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por una gata. El animal doméstico cautivó los corazones de miles de cibernautas en una impactante escena suscitada en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Thecutecrew77, se pudo apreciar cómo el hombre utilizó su celular para compartir con sus seguidores el admirable accionar de su mascota.

Lazy loaded component

Chofer de bus lleva a su perrito al trabajo para no dejarlo solo en casa

Las mascotas suelen ser más felices si pasan su día en compañía de sus dueños. Este hombre colectivero supo que su perrito se sentía mejor con él y decidió llevarlo al trabajo. El pequeño animal se apoderó del asiento copiloto del bus y estuvo al lado de su dueño, quien transporto a varios pasajeros. Los usuarios de TikTok mostraron su admiración.

El usuario Rodrigo Farfán grabó el clip mientras se movilizaba por las calles de la ciudad de Bolivia en el vehículo de la línea 81. El trato que el conductor de la unidad tuvo con los pasajeros, fue elogiada por el joven. Sin embargo, fue una mascota, quien captó la atención de todos los presentes.

Lazy loaded component

Niño rescata a más de cuatro cachorros que fueron abandonados en una bolsa de basura

El abandono de perros y gatos sigue siendo un problema que afecta a la sociedad. Esta vez, un menor de edad se viralizó en TikTok al rescatar entre las piedras a varios canes que habían sido abandonados dentro de una bolsa. La familia del niño, que estuvo al pendiente de la situación, llevó a los animalitos a un mejor lugar.

“Gente sin corazón, cómo pueden hacer eso”, fue la reacción de uno de los presentes. Tal como se mostró en imágenes, el menor había escuchado unos extraños ruidos mientras se encontraba con sus padres. Con cuidado, decidió bajar el monte de piedras y el sonido lo guio a una bolsa blanca.

Lazy loaded component

Joven sorprende al mostrar el antes y después de su travieso loro

Los animales recién nacidos no son los mismos con el tiempo: las plumas y el pelo, son características que pueden variar. Este es el caso de un loro, que cuando conoció a sus nuevos dueños tenía un aspecto peculiar, pero con los meses fue mejorando su apariencia. Los usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar al clip.

Tal como se mostró en imágenes, la joven hizo una comparación del antes y después de su mascota. Las pocas plumas en su cuerpo no pasaron desapercibidas en una fotografía del ave recién traída a casa. Con el tiempo, su cuerpo se transformó y el resultado dejó sorprendidos a muchos.

Lazy loaded component