ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca

Gato ve que su dueña se queda estudiando hasta la madrugada y decide hacerle compañía

Pese a que estaba cansado, el felino no quiso separarse de su dueña y se acomodó entre los monitores. Su tierno gesto se publicó en Facebook, donde conquistó a los usuarios.

Una joven armó una improvisada cama a su mascota para que descansara un poco, mientras terminaba su proyecto. Foto: captura de Facebook
Una joven armó una improvisada cama a su mascota para que descansara un poco, mientras terminaba su proyecto. Foto: captura de Facebook
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Un fiel compañero. A través de videos virales que se han compartido en Facebook y otras redes sociales, se demostró el inmenso amor que sienten los animales por sus dueños. Por esta razón, un gato no dudó en permanecer al lado de su ‘mejor amiga’ tras percatarse que estudiaba hasta tarde dentro de su habitación.

Al parecer, la joven debía culminar con un proyecto de arquitectura para presentarlo en su clase. Sin embargo, le tomó mucho tiempo y se quedó despierta frente a sus computadoras. Fue entonces que su ‘engreído de cuatro patas’ tuvo un tierno gesto al descubrir la situación.

Tal como se aprecia en las imágenes, el felino se acomodó en un pequeño espacio del escritorio para no despegarse de su propietaria. Pese a que estaba cansado, nada fue impedimento para mostrarle su cariño.

PUEDES VER: Perrito callejero utiliza una piedra que encontró en el camino como su juguete favorito

La muchacha sabía que su querida mascota no se iba a retirar de su sitio, por lo que armó un plan. De pronto, agarró unas frazadas para formar una improvisada cama con el propósito de que este descansara un poco.

El minino se mantuvo echado y evitó cerrar los ojos para tratar de observar a su cuidadora, quien lo grabó a escondidas. Entretanto, ella divulgó este conmovedor momento en una página dedicada a los animales en Facebook y TikTok. Con más de 61.600 reproducciones, se volvió tendencia de manera rápida.

Lazy loaded component