VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Hombre corta su larga cabellera para donarla a favor de la limpieza del mar y se hace viral

“No más trenzas”, escribió el hombre nativo de Canadá. Asimismo, demostró su apoyo y publicó el video en TikTok, donde miles de internautas lo felicitaron por su acción.

En menos de un día el clip ha sumado más de 361.000 reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La campaña de recolección de cabello o pelo que tiene como fin la limpieza del mar nacional, a causa del derrame de petróleo, se ha vuelto cada vez más popular, lo que provocó que muchos peruanos se sumen, e incluso extranjeros. De esta manera, se evidenció en TikTok el caso de un canadiense que decidió donar su cabello.

En el clip de TikTok, el hombre insertó el siguiente texto en la primera fotografía, donde lucía su larga cabellera: “Dime que amas Perú sin decirme que lo amas”. En seguida, mostró sus historias de Instagram del antes y después de haberse cortado el cabello para la campaña de recolección.

En la sección de comentarios, varios usuarios respondieron de manera positiva agradeciéndole y felicitándolo por su noble accionar. “Te quedó muy bien el corte”, “Los animalitos te lo agradecen”, “Tienes un corazón peruano”, fueron algunas reacciones en la red social.

PUEDES VER: Rescatan a pingüino de Humboldt a causa de los derrames de petróleo y caso se vuelve viral

Hasta el presente, el video viral publicado por el usuario @eric.beland ha sumado más de 361.000 reproducciones, 41.100 ‘me gusta’ y cientos de respuestas de los internautas.

Lazy loaded component