ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Gato intenta llevarse un pescado colgado en un cordel, pero se queda atorado en la cola

El minino no imaginó que sus garras quedarían incrustadas en el animal marino, lo que le imposibilitaba liberarse y ser descubierto por su dueño, tal como se vio en un clip de TikTok.

El gatito quedó colgado de la cola del animal. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. A través de TikTok se hicieron virales unas imágenes que han sacado miles de carcajadas a los usuarios por la travesura de un gatito. Este pretendía darse un buen banquete con un enorme pescado que encontró colgado en un cordel.

En una grabación compartida por el usuario @lovegailun se vio el preciso instante en que el minino quedó con las garras pegadas en la cola de su gran botín. Al parecer, el dueño de la propiedad había dejado secando en el sol al pez, pero el curioso felino creyó que lo habían traído para él.

Lazy loaded component

Tras intentar descolgarlo y llevárselo para comer a un lugar solitario, el travieso felino no contó que sus uñas quedarían incrustadas en el pescado. El propietario de la mascota encontró a su minino con las garras en la masa y no dudó en grabar con su celular la graciosa escena.

PUEDES VER: Pareja se vuelve viral al mostrar sus sorprendentes pasos de baile al ritmo de huayno

Lo publicó en TikTok y, hasta el momento, la grabación ha logrado más de 168.500 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que destacan la habilidad del peludito para saltar hasta donde se encontraba su cena.

“El michi, no lo suelto, no lo suelto, no lo suelto, no lo suelto, no lo suelto”, “El michi: es mío, es mío, yo lo vi primero, es mío”, “Ese gato juega en grande”, “Gato colgando en el viento”, “No tenía ni idea de lo que estaba mirando durante los primeros segundos”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

PUEDES VER: Mujer regaña a sus gatitos por una travesura y ellos la escuchan atentamente

Joven intenta tender su cama, pero su travieso gato se lo impide

Te hará reír. Las mascotas se han vuelto famosas en las redes sociales debido a sus divertidos comportamientos con sus dueños. En esta ocasión, un gatito fue protagonista de un video viral de TikTok que lo mostró ‘molestando’ a su cuidador mientras él arreglaba su cama.

En las imágenes compartidas por la cuenta @digiasterhh se puede observar cómo un joven lidia con las travesuras de su gatito. El animalito se propuso molestar a su dueño y a impedirle a ordenar su habitación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Decora su habitación para que parezca una oficina y viste a su perrito como trabajador

Travieso gato simula estar herido para llamar la atención de su cuidadora

Los animales son muy listos y en ocasiones suelen ‘tomar el pelo’ a sus cuidadores para recibir un poco más de cariño y sobre todo atención. Un evento similar sucedió con un gato cuyo clip no tardó en convertirse viral en TikTok.

A través de un clip compartido en la cuenta @francelinoff, se vio a un travieso gatito de color blanco con negro ingresando a su vivienda con una de sus patas en alto. Esto llamó la atención de su propietaria, quien pensaba que había sido herido o atropellado por un auto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Someten a cirugía a un pez erizo porque le crece demasiado la dentadura y no puede comer

Joven descubre que su tierno gatito ‘chupa’ su pata como si fuera un bebé

En las redes sociales aparecen a diario dulces escenas de animales, como el caso de un perrito que imitó los saltos de un joven. Esta vez, el protagonismo se lo llevó un minino al ser captado por su dueño mientras ‘chupaba’ su patita, acción que suele observarse en bebés o niños. La escena se volvió sensación en YouTube.

El video se compartió por el canal de YouTube Jukin Media y mostró el tierno momento de un gatito bautizado como Bennie, que estaba tomando un descanso en el regazo de su cuidador mientras trabajaba desde casa. De pronto, se percató del gesto de su mascota y decidió grabar la peculiar escena para compartirla con sus conocidos en internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cacatúa confunde unos huevos de chocolate y los incuba como a sus propias crías

Gatito conoce al bebé de sus dueños y se acurruca junto a él para descansar

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes. En esta ocasión, un video viral compartido en TikTok revela la tierna relación que nació entre un gatito y el bebé de sus dueños, a quien acababa de conocer. Las imágenes han conmovido a una gran cantidad de cibernautas alrededor del mundo.

Tal como se aprecia en las imágenes, los dueños de este pequeño gatito acababan de tener a su primer bebé. Luego de algunos días, decidieron llevar a su minino hasta la habitación del menor para que ambos puedan conocerse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mapache viaja como polizón y se aferra a la escalera de un camión recogedor de basura

Gato cree que hay un animal oculto en los arbustos, se lanza a atraparlo y queda atrapado

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gato. Para los cibernautas, este tuvo un accionar realmente inusual y gracioso. La joven que estaba cerca pensó que el felino fingió estar a punto de cazar a un animal; sin embargo, se lanzó a los arbustos para quedarse echado.

Este contenido multimedia captó cómo el animal se colocó en una posición amenazante. En seguida, alzó una de sus patas como para acechar a su presa. Finalmente, el minino se lanzó sobre los arbustos. Esto desató la risa de la mujer que registró el hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno gatito cuida a un bebé, pero se engancha a su ropa y es arrastrado por la casa

El enorme gato de una mujer no ha terminado de crecer y lo confunden con un perro

Siempre es reconfortante tener una mascota en casa, y muy a menudo la gente decide adoptar a un amigo felino, ya que son limpios, independientes y no ocupan mucho espacio dentro de la vivienda. Sin embargo, una mujer en Rusia tiene un adorable gatito que ocupa un poco más de espacio que un minino estándar. El video del animalito se volvió viral en TikTok.

Yulia Minina, que reside en el pequeño pueblo de Stary Oskol, compró a su hermoso gato Kefir hace casi dos años cuando era un pequeño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se divierte mientras toca los timbales al ritmo de huaylas y se roba el show de músicos

Le compra una nueva cama a su perrito, pero su gato se apropia de ella y no quiere bajarse

Un minino muy travieso. En TikTok y otras redes sociales, se compartió un video que se volvió viral tras hacer reír a una gran cantidad de usuarios debido al comportamiento de un gatito. Se trata de una divertida escena que protagonizó el felino al apropiarse de la cama de un perrito.

En las imágenes compartidas por la cuenta @luckychancerescue se pudo conocer la travesura de un gatito. Este se había apoderado de la cama de su ‘amigo’ perruno y le había impedido descansar en ella.

Lazy loaded component