VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Libera a su ganado en medio de la vía para evitar que mueran durante el incendio de su camión

Los animales salieron despavoridos al sentir el incesante calor producto del fuego que se había iniciado en la cabina del conductor. El video es viral en TikTok.

El hombre actuó oportunamente para salvar la vida de los animales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales suelen tener sus propias formas de ponerse a salvo y protegerse de algún peligro. Sin embargo, que sucedería cuando el camión donde eran transportados ardiera en llamas. Ese episodio le tocó vivir a un grupo de reses, cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

A través del clip compartido por @wendelcastro, se logró visualizar un clip que impresionó a los usuarios por la desesperación de un ganado para salvar su vida. El vehículo en el que eran trasladados comenzó a incendiarse.

Lazy loaded component

El conductor en su desesperación abrió las puertas y las liberó en medio de la carretera. Uno a uno fue descendiendo de la unidad ante el temor de morir quemadas. Aunque no se sabe si el sujeto logró reunir a todo el ganado, todas salieron aterrorizadas al sentir el incesante calor producto del fuego que se había iniciado en la cabina del conductor.

PUEDES VER: Lorito imita cada movimiento de su dueño y se ponen a bailar al ritmo del tema “Eso Tilín”

Hasta el momento, las imágenes han logrado más de 293.000 visualizaciones y miles comentaron que el hombre actuó oportunamente al liberarlas sin pensar en perderlas en el camino.

“Ese hombre se merece el cielo”, “Dios quiera que haya salvado a todas”, “Duele decirlo, pero solo salvó la carga, después las van a levantar de nuevo”, “Eso significa que todavía queda gente buena en el mundo. Un aplauso para usted, Dios los bendiga”, fueron algunos mensajes dejados en la caja de comentarios de TikTok.

PUEDES VER: Sacerdote revela que popular canción de los años 70 fue compuesta con un salmo bíblico

Niño entrega botellas con agua a bomberos que iban a apagar un incendio

Las emergencias por incendios pueden ocurrir en el momento menos pensado. Estas incrementan durante las celebraciones por fin de año. En un incidente ocurrido el último 25 de diciembre en un bosque de Chile, unos bomberos quedaron muy emocionados al ser sorprendidos por un niño que los esperó en una carretera para ofrecerles botellas con agua, con el objetivo de que se hidratasen durante su trabajo. El video se convirtió en viral rápidamente y miles en Facebook aplaudieron la gran iniciativa del menor.

Según un video compartido en la cuenta Octava Bío Bío, se vio a un niño parado en el borde de una vía de alto tránsito. Los hombres de rojo acudían a una emergencia registrada en la ciudad de Quillón. En el lugar se había desatado un incendio forestal, por lo que los rescatistas iban a toda velocidad para atender el siniestro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia compra una cómoda casita a su perro y este lo aprovecha para descansar todo el día

Captan a vacas heridas siendo transportadas en helicópteros sobre los Alpes suizos

Te sorprenderá. Un video publicado mediante las redes sociales ha logrado sorprender a miles de usuarios en Facebook al ver la forma en que eran trasladadas unas vacas que estaban lastimadas. Alrededor de una docena de animales fueron movilizados en helicóptero desde el prado hasta el paso de montaña Klausenpass en los Alpes (Suiza).

Según publicó el Daily Mail, las reses se encontraban heridas y el único medio de trasladarlas era en helicóptero. Por lo mismo, las ataron a un trozo de cable usando un arnés de malla y fueron fotografiadas colgando del medio de transporte mientras tomaban el cielo.

Lazy loaded component