¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Tendencias

Queda espantada luego de que una araña cayó en su parabrisas mientras esperaba su pedido

Se escucharon gritos aterrorizados desde el auto cuando la araña se escurrió por el vehículo que estaba estacionado en el autoservicio. El video es viral en TikTok.

Queda espantada luego que una araña cayó en su parabrisas mientras esperaba su pedido. Foto: captura de TikTok
Queda espantada luego que una araña cayó en su parabrisas mientras esperaba su pedido. Foto: captura de TikTok

Una mujer se llevó el susto de su vida cuando una araña cazadora cayó sobre la ventanilla de su auto en un local de comida rápida. Todo quedó registrado en un video que se volvió viral en TikTok.

En el clip se ve a la conductora pidiendo café en un local McDonald’s de Altona Meadows en Melbourne, Australia.

Otros en el automóvil soltaron gritos de espanto al ver a la enorme criatura arrastrarse por el exterior del parabrisas a toda velocidad.

El video, titulado “Así es conducir en Australia”, obtuvo más de 279.000 de reproducciones desde que se publicó.

La usuaria @saige.raya, quien subió la grabación, dijo que el animal “no dejaba de correr hacia la ventana cada vez que pedíamos la orden”.

La mujer trataba de decirle al encargado del autoservicio cómo le gustaría su café, pero continuaba gritando mientras el arácnido corría por el parabrisas. Los demás acompañantes, por su parte, también estaban horrorizados.

Los usuarios de TikTok de todo el mundo han recurrido a la sección de comentarios para expresar su opinión sobre el video de la araña. “No habría pedido nada, simplemente habría llorado”, escribió un usuario de TikTok. “¡Siento ese grito en mi alma!”, comentó otro. “Qué pesadilla absoluta”, dijo un tercero.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.