ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Perrito de la calle se divierte con piedra que encontró en el camino y conmueve a usuarios

A falta de muñecos, la noble mascota se las ingenió para tener un momento de entretenimiento con lo que encontró a su paso. Miles de internautas de Facebook felicitaron la tierna acción del animal.

La escena obtuvo más de 2 millones de reproducciones. Foto: captura de Facebook
La escena obtuvo más de 2 millones de reproducciones. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Te conmoverá. A diario se comparten miles de clips, pero sin duda los más divertidos tienen como estrellas a los animales más ocurrentes: los perros. A través de Facebook, una vez más, se captó a uno de ellos que decidió usar una piedra como si fuese un juguete para divertirse mientras era filmado.

El video viral publicado por la página de Facebook Woof Woof Tv mostró a un adorable perrito que se las ingenió para jugar con una piedra de mediano tamaño. En las imágenes, el can empujaba con gran entusiasmo el mineral, e incluso lo hizo rodar.

“Los perros pueden encontrar la felicidad en cualquier cosa”, se escribió como leyenda en Facebook. Desde su publicación, la escena obtuvo más de dos millones de reproducciones, 123.440 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la red social.

PUEDES VER: Pareja adapta las partes de su moto y colocan caja de madera para llevar de paseo a su perrita

“Parece que está entrenando”, “¡Tiene patas fuertes!”, “Firaluis Balboa”, respondieron los internautas al ver la entretenida actuación del perrito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro es captado comiendo a escondidas, pero disimula al instante para no recibir castigo

Hombre encuentra a perrito callejero y lo carga para jugar con él y darle cariño

Miles de usuarios en las redes sociales, principalmente en Facebook, han quedado conmovidos al ver una reciente publicación en la plataforma. Se trata de un clip recogido de las cámaras de vigilancia de una calle. Estas imágenes muestran el noble gesto de un hombre al toparse con un perrito callejero.

La página @youdog_sabri publicó el video que muestra el preciso instante en el que un señor va caminando por la vía pública cuando se encuentra con un pequeño perrito sentado cerca de unas escaleras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre lleva a su hija a bordo de su bicicleta para que pueda casarse

Perrito se emociona durante una carrera de caballos que veía en la televisión

A menudo, los perros pueden pasar horas poniendo atención a los programas de televisión que se transmiten. Al parecer, un can encontró un canal favorito, pues no sacaba los ojos de encima de una carrera de caballos. Incluso, quería ser parte de la competencia, como se vio en un clip de TikTok.

Muchos canes saben sentarse, dar la mano o traer el periódico, pero esta mascota fue más allá al emocionarse como lo haría un humano al ver que su caballo preferido iba en primer lugar en una carrera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer destruye 32 vestidos de tienda al negarle devolver su depósito por su traje de novia

Gatos se divierten en el patio de su casa con carrito de juguete que su amo les regaló

Como pequeños traviesos. No cabe duda de que los animales se han ganado el corazón de los usuarios, ya sea por sus ocurrencias o emotivas acciones que se revelan en videos virales que son publicados en YouTube. En esta ocasión, un joven grabó el momento en que sus adorables mascotas no paraban de moverse de un lado a otro para divertirse con su nuevo juguete.

Todo comenzó cuando él quiso darles un obsequio especial a sus ‘engreídos de cuatro patas’ que tenían poco tiempo de nacidos, por lo que adquirió un diminuto carro. Al principio, pensó que no les iba a gustar y lo dejó en el patio de su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Terapeuta se emociona hasta las lágrimas al ver que su pequeño paciente pudo caminar

Perrito no permite que un bebé ocupe su cama y hace lo posible por sacarlo

A menudo se ha visto videos de animales que han acaparado las miradas por su divertido comportamiento. Esta vez, las escenas de un perrito no tardaron en convertirse en viral en TikTok por su curiosa reacción al ver que ‘invadían su propiedad’.

En las imágenes publicadas en la cuenta @crecemosjuntos se logró visualizar el divertido comportamiento de un can de raza pug cuando notó que un infante se había sentado en su lugar de descanso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se muda de casa, conoce a su nuevo ‘vecino’ y ambos forman una relación especial

Perro roba la bolsa de pan de un hombre en la calle y se niega a devolverla

A través de Facebook y TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de cibernautas en varias partes del mundo. Se trata de la irreverente travesura de un perrito, el cual iba paseando con sus dueños hasta que se topó con algo que llamó su atención.

¿De qué se trata? El animal vio a un joven que iba con varias bolsas de compras y, al notar una mínima distracción, corrió hacia él y le arrebató una bolsa de pan que había adquirido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno gatito cuida a un bebé, pero se engancha a su ropa y es arrastrado por la casa

Perrito descubre una máquina lanzadora de pelotas de tenis y juega con ella

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El cachorro recibió como regalo una máquina lanzadora de pelotas de tenis y lo usó para jugar por sí solo. La dueña del animal se sorprendió al ver que su engreído había quedado cautivado con el dispositivo.

En este clip se puede ver cómo el animal estaba observando por unos momentos lo que sería su juguete. En seguida, el aparato sonó y arrojó una pelota de tenis, el cual fue atrapado por el perrito inmediatamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Fan de Euphoria? Disfruta de los mejores memes y looks de la serie que se recrearon en TikTok

Perro se asusta al conocer a un cachorro y su dueña lo carga para que se sienta protegido

En un reciente caso sucedió todo lo contrario y dejó sin palabras a más de un usuario en TikTok. En esta oportunidad, un perrito corrió a los brazos de una joven tras sentirse intimidado con un cachorro más pequeño que se le acercó de forma sorpresiva cuando lo vio por primera vez.

Aquel día, la muchacha alistó a su ‘engreído’ con su mochila para llevar sus cosas y pasar unas horas juntos en un centro recreativo. De pronto, se encontraron con una familia que caminaba acompañada de su can de poco tiempo de nacido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre utiliza una corbata que su hija le hizo a los 5 años y la sorprende el día de su boda

Joven toca la batería y su perro ‘canta’ al compás de la música

¿Quién dijo que solo las personas pueden cantar? Un divertido video ha captado la atención de miles de usuarios de Facebook debido a la curiosa reacción que tuvo un tierno perro al escuchar la música que tocaba su dueño. La grabación se volvió viral en México y otros países.

Las imágenes muestran al can, de raza husky siberiano sentado al lado de su incondicional, quien aparece tocando la batería. De pronto, se escucharon los aullidos del cachorro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Repartidor se enfrenta a un oso salvaje, lo ahuyenta y cámara de seguridad capta la escena

Policía rescata a perro de la calle y semanas después decide adoptarlo

A través de Facebook fueron compartidas unas fotografías que han conmovido a gran parte de los usuarios de la plataforma. Se trata de la tierna historia de un cachorro de raza pitbull, el cual fue rescatado de las calles. El oficial que le salvó la vida decidió integrarlo a su familia.

Pese a que muchas personas son indiferentes ante las necesidades de los animales sin hogar, existen individuos de buen corazón dispuestos a ayudarlos. Esto fue lo que ocurrió con Matthew O’ Hanlon, el policía de Estados Unidos que adoptó al can.

El pequeño Thor ahora cuenta con un nuevo hogar gracias al noble policía. Foto: Mount Laurel Police Department / Facebook