¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Tendencias

Pareja no puede usar una licuadora desde que la compraron porque sus gatos no sueltan la caja

Tres gatos se apoderaron de la caja con la licuadora. Sus dueñas han intentado de todo para poder utilizar el producto que adquirieron.

Los gatos se niegan a desocupar la caja del electrodoméstico. Foto: captura de Facebook
Los gatos se niegan a desocupar la caja del electrodoméstico. Foto: captura de Facebook

Hay gatos que, por más juguetes que tengan, tienen una fascinación especial por las cajas de cartón. Este es el peculiar caso de una pareja que decidió comprar una licuadora y hasta la fecha no puede usarla, pues sus gatos la tienen de ‘rehén’. La historia es viral en Facebook.

La pareja pagó 400 dólares por el producto y cuando llegó dejaron la caja en el piso de la cocina, sin imaginar que desde entonces empezaría una odisea que, hasta hoy, no tiene solución.

“Somos las sirvientes devotas de un trío de gatos que se llaman Max; George, Destructor de Mundos; y Lando Calrissian. Apenas unos segundos después de dejar la caja de Vitamix, en los momentos previos a que la abriéramos y felizmente pusiéramos en uso nuestra nueva y emocionante licuadora, Max (también conocido como el balón de fútbol sensible) vio la caja y, asumiendo que era para él, saltó justo encima”, escribió Jessica Gerson-Neeves en Facebook.

Tal es la fascinación de los felinos por la caja, que desde ese día permanece “ocupada” por al menos uno de ellos. Incluso, a veces son dos gatos los que resguardan el paquete en simultáneo.

“Con tres gatos y solo dos humanos en el hogar, los humanos son superados en número y (al ser unos tontos gigantes), ambos tienen miedo y no están dispuestos a reubicar a la fuerza a los gatos infractores”, afirmó Jessica.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.