ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Padre no quería animales en casa, pero se encariña con el gato que adoptó su hija

En Facebook, una joven puso en evidencia el tierno comportamiento de su padre al lado de su nueva mascota luego de aceptar acogerlo en su hogar.

Pese a que se resistió a tener mascotas, un hombre cambió de idea cuando conoció al nuevo integrante de su familia. Foto: captura de Facebook
Pese a que se resistió a tener mascotas, un hombre cambió de idea cuando conoció al nuevo integrante de su familia. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un acto de amor. Muchos jóvenes han demostrado su decisión de adoptar a animales para que sean sus ‘mejores amigos’; sin embargo, no todos cuentan con la aprobación de sus padres para tenerlos en casa. Así ocurrió en un reciente caso que se compartió en Facebook, en el cual un hombre se negó a tener mascotas por un largo tiempo. Afortunadamente, cambió de idea tras encariñarse con el nuevo integrante de su familia.

Al parecer, una muchacha trató de convencer a su progenitor para acoger a un gato de poco tiempo de nacido. Pese a que no obtuvo una respuesta positiva, continuó con su plan y lo llevó a su hogar a escondidas.

Después de unas horas, la joven se llevó una tremenda sorpresa cuando encontró a su papá y al minino en medio de la sala. Por ello, sacó su celular para grabarlos a una cierta distancia a fin de evitar interrumpirlos.

PUEDES VER: Compañía no retira su árbol de Navidad al darse cuenta que un ave había construido su nido

Tal como se aprecia en las imágenes, el señor se sentó en el suelo para jugar con su ‘pequeño engreído’. Primero esperó a que este se esconda entre sus piernas, para luego tomarlo y empujarlo con el propósito de que se deslice de forma rápida.

De inmediato, ella divulgó este tierno momento entre su padre y el felino en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, ambos se volvieron tendencia al alcanzar más de 15.000 reproducciones con su conmovedor video.

Lazy loaded component