¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Tendencias

Joven graba desde su automóvil a una ardilla que ‘robó' un taquito de una tienda

En YouTube se viralizó la publicación en la que un pequeño animal fue visto muy cerca de un restaurante y luego fue captado con su comida en el hocico.

Según el muchacho, la ardilla habría logrado hurtar la comida sin que los dueños del restaurante se dieran cuenta. Foto: captura de YouTube
Según el muchacho, la ardilla habría logrado hurtar la comida sin que los dueños del restaurante se dieran cuenta. Foto: captura de YouTube

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una ardilla. El encantador animal robó un taco de una tienda de comida ubicada en Toronto, Canadá. El joven que estaba en el automóvil vio lo que hizo el mamífero minutos antes de grabar.

En este clip se puede ver que la persona se encontraba en los interiores de su medio de transporte. El animal corría en dirección recta con el alimento en su hocico. Algunos usuarios pensaron que el pequeño protagonista no se comió el plato de origen mexicano porque quería alimentar a sus crías.

Según el muchacho, la ardilla habría logrado hurtar la comida sin que los dueños del restaurante se dieran cuenta. “Encendí un poco de música en mi auto y miré hacia arriba y vi una linda ardilla corriendo por el callejón con un taquito de tamaño completo”, compartió estas palabras en la descripción del video. Finalmente, añadió que el animal se metió entre los arboles que estaban cerca y desapareció.

“No tengo ninguna duda de que pagó por ello”, “Alimentando a toda la familia, todavía le quedaba algo″, “Para ser honesto, parecía que se robó un churro”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 4.669 visualizaciones y 268 ‘me gusta’.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.