VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Perrito lleva un trozo de madera al parque y no deja caminar a las personas

El perrito salchicha quería jugar con su dueño a atrapar el palo, pero debido al tamaño de su juguete impedía que otros puedan caminar con tranquilidad. El clip es viral en TikTok.

El perrito impedía el paso a los transeúntes que pasaban cerca de él debido al gran palo que llevaba. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. Esta vez, una usuaria de TikTok decidió pasar tiempo con su perrito en un parque cerca de su hogar para que se despeje, pero no esperó que su mascota llevaría consigo un trozo de madera más grande que él.

En las imágenes compartidas por el usuario @joannastronach se puede observar cómo el perrito salchicha camina por el parque tranquilamente llevando entre sus dientes una rama que impedía el paso a los transeúntes que pasaban cerca de él.

Debido a que el can sujetaba el palo en todo su recorrido, algunas personas tropezaron, pero a pesar de aquellos casos el animalito solo se detenía un momento y luego volvía a seguir su camino.

PUEDES VER: Jóvenes asombran a miles con sus pasos de baile al ritmo de huayno

El video viral de TikTok cuenta con más de 12 millones de visualizaciones. “Te amo perrito que lleva una rama más grande que él”, “Es que está haciendo la sana distancia”, “Quien dijo que no podía cargar un árbol.... con permiso, soy muy fuerte ja, ja, ja”, fueron algunos de sus comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component