VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Joven lastima su tobillo y se cae, pero su perro salta al creer que quiere jugar con él

La mascota comenzó rápidamente a brincar sobre ella y a darle leves mordidas, ya que se encontraba emocionada por divertirse con su dueña. El clip se volvió viral en TikTok.

La joven paseaba jalando a su mascota con su correa hasta que un mal movimiento le impidió proseguir. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. A través de TikTok se dio a conocer la respuesta de un can al ver a su dueña caer en el piso debido a una lesión. El perrito no se percató de lo que le sucedía a su cuidadora, ya que solo quería jugar. Por ello, brincó por varios lados mientras se divertía con su ama

En el video viral compartido por el usuario @hunterandlunapups, cuenta que publica diversos clips relacionados al perrito de raza cane corso llamado Hunter, se pude observar cómo la dueña de este animalito paseaba jalando a su mascota con su correa hasta que un mal movimiento le impidió proseguir.

La muchacha se había doblado el tobillo y cayó al piso debido al dolor. El can, al verla echada, creyó que quería divertirse con él, por lo que comenzó a saltar sobre ella.

PUEDES VER: Bebé finge estar dormida, pero la descubren mientras juega en lugar de descansar

A pesar de que la joven lo trataba de apartar, el perrito se mostraba emocionado y solo siguió brincando o mordiéndole despacio. Las imágenes virales del video de TikTok quedaron grabadas en una cámara de seguridad. El clip obtuvo más de 152.000 visualizaciones.

Lazy loaded component