EN VIVO - Melgar VS. Cuiabá: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Sudamericana 2022 ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Empresa no guarda su árbol de Navidad al enterarse que un ave había construido su nido

Ante el asombroso hallazgo en sus instalaciones, los empleados trataron de cubrir al ave junto a sus polluelos al poner unas mallas. La decisión les trajo felicitaciones por parte de los usuarios en Facebook.

Los trabajadores estaban listos para desarmar el adorno navideño, pero se detuvieron al notar la presencia de un pequeño animal junto a sus crías. Foto: Santa Ángela Constructora/ Facebook
Los trabajadores estaban listos para desarmar el adorno navideño, pero se detuvieron al notar la presencia de un pequeño animal junto a sus crías. Foto: Santa Ángela Constructora/ Facebook
Tendencias LR

Un noble accionar. Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo ya se terminaron, por lo que muchos tomaron la decisión de guardar las decoraciones hasta los próximos meses. Sin embargo, una empresa llamada Santa Ángela Constructora tuvo que dar marcha atrás a la idea de desarmar su árbol ante la aparición de un ave que hizo su nido en el interior para refugiarse con sus crías. Los trabajadores no dudaron en compartir este momento en Facebook.

Hace unos días, un grupo de empleados se organizó para retirar los adornos de la cafetería que colocaron en el establecimiento ubicado en Brasil. De pronto, uno de ellos se percató de un detalle que le llamó la atención y avisó a todos.

“Para nuestra sorpresa y emoción, mientras desmantelamos el árbol, ¡nos encontramos con esta hermosa y conmovedora escena! Tan pronto como lo encontramos, decidimos dejar el árbol. Y para que nada ni nadie interfiera en el desarrollo de los polluelos, pusimos una cerca para protegerlos hasta que decidan irse”, comentó Cíntia Souza, vocera del negocio, en sus redes sociales.

Los trabajadores se encargaron de proteger a los nuevos integrantes para que nadie los moleste dentro de la empresa. Foto: Santa Ángela Constructora/ Facebook

PUEDES VER: Gato lleva su plato al cuarto de su dueña, lo golpea para despertarla y le atienda

“Para nosotros es un placer poder convivir con la naturaleza y todo lo bueno que nos trae. No pudimos evitar emocionarnos al saber que nos eligió para darle la bienvenida a ella y a sus bebés”, añadió. Además, lo acompañó de unas imágenes que mostraban al animal mientras se escondía entre las ramas.

Los obreros divulgaron este emotivo hecho en su cuenta principal de Facebook. En dicha plataforma se volvieron tendencia rápidamente al alcanzar miles de reacciones por parte de los usuarios, quienes los felicitaron y aplaudieron por el gesto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chihuahua consentida se pone ‘celosa’ cada vez que su ‘amigo’ se acerca a su dueño

Hombre capta la tierna ‘actuación’ de un ave para evitar que se acerquen a su nido

Una muestra de amor. Por medio de TikTok se publicó un video que se ha vuelto viral al tener como protagonista a una adorable ave. El curioso animal consiguió robar el corazón de los cibernautas con una enternecedora escena desarrollada en México. Las imágenes mostraron el entretenido momento que se difundió en las diversas redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Patasmanenaccion se pudo apreciar cómo un transeúnte utilizó su celular para capturar la adorable actuación del pájaro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito disfrazado de Superman protagoniza increíble actuación tras saltar sobre una baranda

Adorable lorito acomoda las sábanas y coloca su cara en la almohada antes de dormir

Los tiernos pájaros que protagonizan a diario cientos de videos donde toman por sorpresa a sus cuidadores siempre son bastante conmovedores. En un reciente clip de Instagram se captó el impresionante comportamiento de un lorito con sueño que piensa que es hora de irse a la cama. La forma en que le indica a su dueña lo que quiere hacer enterneció a miles de usuarios.

Originalmente, el video fue publicado en Instagram por la usuaria @malenysflock_official y posteriormente se viralizó en Facebook. En la escena muestra al lorito acercándose cada vez más a la almohada justo en el borde de las sábanas. Acto seguido, la mascota usa sus patas para levantar la tela y, a continuación, se acurruca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dejan mensaje para cancelar la boda y usuarios intentan hallar al destinatario

Niño escribe una carta a los Reyes Magos y les pide que curen a su hermano con cáncer

La llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar es muy esperada por los chicos en todo el mundo. Miles se preparan para escribir su lista de regalos con la esperanza de que los Reyes Magos cumplan todos sus deseos. Sin embargo, un niño conmovió los corazones en Facebook al hacer una petición en favor de su hermanito diagnosticado con cáncer.

Esta es la historia de Luis Fernando, un pequeño residente de México que no dudó en escribir la misiva con el único objetivo de que su hermano de tres años supere la enfermedad.

Lazy loaded component
PUREDES VER: Pareja no puede usar una licuadora desde que la compraron porque sus gatos no sueltan la caja

Perrita conoce a una cachorra y la cuida como si fuera suya tras perder a sus bebés

Hace un mes, los voluntarios de un albergue llamado Viva Bicho Santos rescataron a una perrita en deplorables condiciones que estaba preñada y deambulaba por una calle en Brasil. Pese a que la ayudaron, esta no soportó que terminó perdiendo a sus bebés. Por ello, buscaron soluciones para animarla hasta que le presentaron a una cachorra que acogió como si fuera suya.

Cada día, los jóvenes hacían lo posible para animar a la nueva integrante del establecimiento que bautizaron con el nombre de Samanta. “Tiramos varios juguetes al piso para intentar hacerla jugar, pero vimos que los recogía uno a uno y se los llevaba a la cama. Adoptó los juguetes como si fueran sus bebés, y ahora los está lamiendo y cuidando”, escribieron en sus redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja no puede usar una licuadora desde que la compraron porque sus gatos no sueltan la caja

Padre no quería animales en casa, pero se encariña con el gato que adoptó su hija

Un acto de amor. Muchos jóvenes han demostrado su decisión de adoptar a animales para que sean sus ‘mejores amigos’; sin embargo, no todos cuentan con la aprobación de sus padres para tenerlos en casa. Así ocurrió en un reciente caso que se compartió en Facebook, en el cual un hombre se negó a tener mascotas por un largo tiempo. Afortunadamente, cambió de idea tras encariñarse con el nuevo integrante de su familia.

Al parecer, una muchacha trató de convencer a su progenitor para acoger a un gato de poco tiempo de nacido. Pese a que no obtuvo una respuesta positiva, continuó con su plan y lo llevó a su hogar a escondidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre no quería animales en casa, pero se encariña con el gato que adoptó su hija

Perrito callejero encuentra una piedra en el camino y la convierte en su juguete favorito

A diario se comparten miles de clips, pero sin duda los más divertidos tienen como estrellas a los animales más ocurrentes: los perros. A través de Facebook, una vez más, se captó a uno de ellos que utilizó una piedra como si fuese un juguete para divertirse mientras era filmado.

El video viral publicado por la página de Facebook Woof Woof Tv mostró a un adorable perrito que se las ingenió para jugar con una piedra de mediano tamaño. En las imágenes, el can empujaba con gran entusiasmo el mineral, e incluso lo hizo rodar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chihuahua consentida se pone ‘celosa’ cada vez que su ‘amigo’ se acerca a su dueño

Hombre tiene una ingeniosa idea para poder observar a un pájaro desde muy cerca

La observación de aves es una actividad recreativa que muchos disfrutan. Generalmente, consiste en personas que se encuentran a lo lejos con los binoculares pegados a los ojos para detectar y ver diferentes plumíferos. Este hombre, sin embargo, ha dado un nuevo giro a toda la acción y, a través de un video viral de TikTok, dejó a miles de usuarios intrigados.

“Esto le da un significado completamente nuevo a la observación de aves”, fue la leyenda compartida junto con la publicación. El video muestra al hombre con unas gafas modificadas mientras ponía comida para pájaros en un plato que había sido adherido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes llegan al cañón del Colca para ver el vuelo de los cóndores y escena se viraliza

Perro agarra un palo con el hocico y empieza a ‘castigar’ a su dueño, quien no puede creerlo

Probablemente son incontables las escenas donde las mascotas cometieron algún accidente o lastimaron a su cuidador por casualidad. Esto último se observó en un reciente clip de TikTok, en el que un perro cogió un palo con sus dientes y se acercó donde su dueño para jugar, pero algo salió mal.

En el video viral publicado por el usuario de TikTok @elgybyb se mostró a un ocurrente can que de pronto movió la vara que estaba en su hocico y casualmente golpeó a su cuidador con el objeto. El joven se alejó un poco al momento en que sucedió el hecho, pero el perro seguía con el improvisado ‘juego’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña conquista con sus pasos de baile y se roba el show de un artista callejero

Chimpancé da la mano a hombre para que suba a jugar con él a su casa del árbol

Los animales continúan dando de qué hablar en las redes sociales. Esta vez, las imágenes de un chimpancé apoyando a un humano a subir a un árbol han generado todo tipo de comentarios en TikTok, entre los que destacaron las palabras de aquellos que afirmaron que el gran corazón de los animales es único.

A través de la cuenta @kodyantle, las imágenes mostraron a un simio vestido con un short con diseño animal print en lo alto de su casa del árbol. En la escena entró Kody Antle, un hombre que es muy conocido en las redes sociales por su manejo de animales, quien le pidió apoyo a su amigo de aventuras para subir al viejo roble.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan fuertes ruidos, salen averiguar y descubren un lagarto en el interior de su casa

Perrita camina alegre con un palo, pero queda cubierta de nieve al chocar contra un árbol

Un final que nadie esperaba. En YouTube y otras redes sociales, se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Resulta que esta se encontraba llevando un palo de madera en su hocico con dirección a su hogar al lado de sus dueños hasta que se vio interrumpida por un gran obstáculo que no le permitió llegar a su destino y provocó que terminara cubierta de nieve.

En el clip se puede ver que la dueña del animal estaba grabando con su celular a su mascota, que llevaba el objeto en su hocico. Además, se escuchó la reacción que tuvo pese a que el choque de su perrita con el árbol pudo ser más peligroso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer confía en un amigo para que le haga un tatuaje y queda horrorizada con el resultado

Pato y mono se convierten en amigos inseparables y ave contempla el sueño del otro

Los animales se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un mono y un pato se han viralizado en TikTok por su singular amistad. Las imágenes han causado gran sensación en usuarios de diversos países como México, Estados Unidos y España.

En los primeros segundos del video viral de TikTok, que tiene más de 300.000 reproducciones, se registró el momento en que el monito abrazó al pato y este contemplaba la siesta del primate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro recibe sorpresa de sus compañeros en su último día como detector en los aeropuertos

Trabajadores de empresa bailaron “No sé” antes de iniciar jornada laboral

El tema ‘No sé’ de la agrupación Explosión de Iquitos sigue marcando tendencia en las redes sociales durante las últimas semanas, tal como puede verse en diversos videos compartidos en Facebook y TikTok.

La pegajosa canción ha sido parte de los más peculiares clips compartidos en redes sociales, tal como el que protagonizaron los trabajadores de una empresa peruana del sector industrial.

Lazy loaded component