LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Perrito se golpea la patita y decide provocarle el mismo dolor a su dueño que se reía

El animal estaba jugando con un zapato de esquí; pero, debido al peso, este terminó cayendo en su patita y lo lastimó. No obstante, el can llevó el calzado hasta su amo y golpeó su pierna con el objeto. El clip es viral en TikTok.

El can no quiso quedar adolorido solito, por ello decidió hacerle lo mismo a su dueño con el zapato que lo lastimó. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales al ser protagonistas de divertidas escenas. A través de TikTok se pudo conocer un caso que refleja lo juguetones que pueden llegar a ser los perritos con sus amos. En las imágenes se pudo apreciar a un can molestando a su dueño con un zapato de esquí.

En el clip viral compartido por la cuenta @cutedogscontent se pudo conocer una escena divertida en la que un can que no quiso quedar adolorido solito, por ello decidió hacerle lo mismo a su dueño con el zapato que lo lastimó.

El animalito estaba jugando con un zapato de esquí, pero debido al peso soltó el calzado y este cayó sobre su pata. A pesar de que trató de quitarse de en medio, no evitó el repentino golpe. Tras ello, se dirigió hasta su amo con la prenda de vestir en su hocico para golpearlo.

PUEDES VER: Simpático lorito imita los pasos de baile su dueño y se mueve al ritmo de “Eso Tilín”

“El momento que mi perro se lastimó la pata quiso que Steve sienta el mismo dolor”, mencionó uno de los dueños en la descripción de TikTok. La divertida publicación cuenta con cuatro millones de visualizaciones.

Lazy loaded component