Gatito sorprende a su dueño y lo ‘baña’ para que se vea ‘presentable’

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que revela la graciosa actitud de un gatito junto a su dueño. Miles de usuarios no han parado de reír al verlo.

El minino se sujetó con sus garras de la cabeza de su amo para comenzar el aseo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. Gracias a las redes sociales se volvió viral un clip protagonizado por un curioso gato. El tierno felino se ha vuelto popular en TikTok por el delicado cuidado que tiene al ‘bañar’ a su amo al lamer su cabello mientras este descansa en su habitación.

Los mininos tienen la costumbre de utilizar su propia lengua para limpiarse debido a que esta posee varias púas que le dan una protección natural. Por ello, un gatito quiso proporcionar lo mismo a su cuidador acicalando su cabellera.

En el clip compartido por el usuario @alanvaldez19 se puede observar cómo el felino se acomodó bajo la cabeza de su amo y se sujetó de ella con sus garras para comenzar el aseo.

PUEDES VER: Tierno lorito logra imitar los pasos de baile que hace su dueño al ritmo de “Eso Tilín”

La escena divirtió a más de uno debido al empeño que pone el minino para ‘bañar’ a su dueño. El video viral de TikTok cuenta con más de 348.000 visualizaciones. “Cuídalo, te eligió para cuidarte. Nunca traiciones eso”, “Haciendo la bañación al Keren”, “La bañacion no se le hace a cualquiera ...ese gatito te ama”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito callejero es encontrado en un drenaje y joven le da nuevo hogar

Gatito juega en jacuzzi sin imaginar que luego no podría quitarse la espuma de la patita

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Un cautivador felino se convirtió en la sensación de redes sociales después de ser captado por su dueño dentro del baño. El curioso animal tocó el agua llena de espuma que su amo se había preparado para refrescarse y tuvo una reacción graciosa.

El hombre registró con su cámara cómo el pequeño gato acercó su extremidad derecha a la espuma y luego se sorprendió al ver que se había pegado a él. La divertida mascota sacudió su pata para hacer que la burbuja se vaya, pero no tuvo éxito. Finalmente, sin querer, el félido se apoyó sobre una superficie y eliminó la efervescencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lleva a su cachorro a la veterinaria y le devuelven un perro adulto que no era suyo

Travieso gatito se divierte jugando a las escondidas con su dueño

Los videos que muestran momentos de lindas interacciones entre humanos y sus mascotas son siempre un placer de ver y un éxito seguro en internet. Este clip publicado en YouTube muestra cómo un hombre y su adorable gatito juegan a las escondidas entre ellos.

El video se abre para mostrar al hombre sentado frente a una escalera y esperando que su gato vaya y descubra el hecho de que él está justo allí. El animalito comprende rápidamente el juego y salta de felicidad cuando se encuentra con su humano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce el restaurante más rápido del mundo que sirve tu pedido en tan solo 13 segundos

Gatito travieso intenta jugar con su cola, pero termina protagonizando divertido blooper

Los gatos se han ganado el corazón de miles de usuarios a partir de los diversos videos que protagonizan en las redes sociales. Ciertamente, un felino se ha vuelto viral en TikTok por tratar de divertirse persiguiendo su cola. Sin embargo, su distracción hizo que se golpeara con una puerta.

En el clip compartido por la cuenta @mix0904, que publica diversos videos de gatos, se puede observar el preciso momento en que el felino se encontraba en el pasadizo de su casa junto a su ‘amigo’, con quien intentaba jugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Logan Paul recupera 3,5 millones de dólares tras ser estafado con tarjetas de Pokémon falsas

Gatito se emociona al saber que su dueña lo llevará a pasear en su coche preferido

Te sorprenderá. Las redes sociales se han convertido en el espacio virtual donde los usuarios pueden compartir diversos videos virales protagonizados por sus mascotas. Tal es el caso de un clip de TikTok que muestra a un minino completamente emocionado y ávido por salir de paseo con su dueña.

En el clip viral compartido por la usuaria @maximustheragdoll se puede observar cómo el animalito mostró su alegría al observar a su madre humana preparando el coche para los paseos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato lleva su plato hasta la habitación de su dueña y la golpea para que le sirva comida

Hombre lleva a su gato al parque para que pasee y se divierta en el columpio

La red social de TikTok se ha vuelto a llenar de videos virales protagonizados por los animales domésticos. En esta ocasión, un gatito se robó el corazón de los cibernautas al preferir salir a pasear con su dueño para que lo lleve a los juegos infantiles y así pueda columpiarse.

El caballero había salido de su hogar con su minino para disfrutar de un día al aire libre y dar un paseo por el parque, a fin de luego dirigirse hacia los circuitos infantiles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se golpea la patita y decide provocarle el mismo dolor a su dueño que se reía

Gatito con disfraz de araña espanta a su ‘amigo’ canino y escena hace reír a usuarios

Una vez más, las redes sociales se llenan de videos virales protagonizados por los animales domésticos. En esta ocasión, una publicación de TikTok reveló una graciosa escena que protagonizaron un perrito y el gato de su dueña. El minino parece haberlo asustado con su singular disfraz, y el clip ha conseguido miles de ‘me gusta’ y comentarios.

Tal como se aprecia en la grabación, el gatito fue vestido con un curioso traje de araña. Con el disfraz puesto, acudió a encontrarse con su amigo canino. Sin embargo, el perrito no se esperaba dicha sorpresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito salta para abrazar a su dueño, pero provoca que este tenga una caída aparatosa

Gatitos disciplinados sorprenden a su dueña al esperar pacientemente en la cola del baño

Te asombrará. Los animales se han vuelto populares en las redes sociales debido a las hilarantes escenas que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok, se pudo observar el preciso momento en que unos mininos decidieron formar una cola para esperar su turno e ingresar al baño.

En el video compartido por el usuario @fenix73g muestra el divertido momento de unos gatos que esperaron sentados en el piso de su sala para ingresar al bañito que instaló su amo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Grupo de perros se une para apoyar a su compañero y evitar que dueño le dé su medicina

Gatito “interpreta” una popular canción de rock y sorprende a las redes

A principios de este mes, TikTok, haciendo lo que mejor sabe hacer, nos alertó sobre la existencia de un minino que se parecía mucho a Freddie Mercury de Queen. Ahora, nuestra atención se ha dirigido a otro fenómeno felino: un tierno gatito cantando una de las creaciones más famosas y reconocibles, Crazy Train de Ozzy Osbourne. Cabe señalar que esta canción tiene el título de “platino”.

El video original del gato, que en realidad estaba maullando en un micrófono, tenía como leyenda: “Advertencia de defensa aérea”. Hoy en día, tiene casi 12 millones de reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito sin hogar aprovecha el aire acondicionado de una farmacia para echarse a dormir

Dos mujeres juegan a pasarse el globo sin imaginar que su gatito sería capaz de hacerlo

En YouTube se volvió tendencia un clip protagonizado por un gatito. Un nuevo video viral ha acaparado las miradas de miles de usuarios, los cuales pudieron ver a un flojo felino jugando a pasarse el globo con sus dueñas. Lo más llamativo de este contenido multimedia es que el animal solo movía su pata derecha para divertirse.

En la sala se encontraban dos mujeres y un hombre. Primero, la señora de polo azul le pasó el globo a su mascota, que reaccionó y con ambas patas golpeó el objeto para pasárselo sorpresivamente a la chica más joven. Esto desató las risas de todos los presentes, quienes en seguida siguieron jugando con el animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recién casados bailan cumbia ‘Eso Tilín’ como tema principal de su boda y se vuelven virales

Gatito con profundo sueño se cae de la silla donde descansaba y sigue durmiendo en el piso

A través de las redes sociales miles de usuarios logran publicar un sin fin de videos de sus mascotas para hacer gala de sus hilarantes momentos. Tal es el caso de un gatito que se volvió viral en TikTok a causa de un clip que lo mostró echado en un asiento y que al caerse al piso continuó con su rutina de sueño.

En el video compartido por la usuaria @jhovanita_hb99 se puede observar el preciso momento en que un gatito protagoniza un divertido blooper al caerse de una silla. Este animalito se encontraba echado al borde del asiento por lo que con un leve movimiento terminó en el suelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usan poste de luz como columna de una casa y construcción genera polémica en redes

Gatito no se da cuenta que su cola se esconde detrás de los muebles y la busca desesperadamente

En YouTube, se volvió tendencia un video protagonizado por un gato. En esta ocasión, un felino perdió su cola en reiteradas ocasiones debido a que se metía en los bordes de unos muebles de cabina que sus dueños colocaron. Al final, el animal pensó haber encontrado su tan ansiada extremidad, pero volvió a perderla en seguida.

En este contenido multimedia se puede ver cómo el gato pierde por primera vez la vista de su cola. En seguida, gira con fuerza para tocar su extremidad, pero vuelve a esconderla sin darse cuenta. Esto sucede muchas veces, lo cual desató las risas de sus dueños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá divierte a su hija aislada por COVID-19 cada vez que le lleva comida

Gatito se queda dormido mientras sus crías se divierten jugando con su dueña

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. El progenitor de cuatro felinos se quedó dormido cuando su dueña hacia jugar a los pequeños. La mujer tenía un pañuelo en sus manos, el cual movió de lado a lado para distraer a las encantadoras mascotas.

En este clip se puede observar que el gato de mayor edad se encontraba en un sueño profundo cuando sus hijos movían sus cabezas siguiendo el trayecto que hacía su cuidadora con la mano derecha. Lo más llamativo de este video es ver a todos ubicados en un solo espacio en el que apenas se pueden mover.

Lazy loaded component