VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Distraído gatito casi se cae del balcón mientras jugaba, pero su dueña reacciona y lo salva

A través de YouTube, se dio a conocer la publicación en la que un felino se divertía en un peligroso espacio.

El gatito estuvo a punto de caer, pero se agarró a la baranda. Foto: captura de YouTube
El gatito estuvo a punto de caer, pero se agarró a la baranda. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. En esta ocasión, un felino acaparó las miradas de muchos usuarios en esta red social tras ser captado jugando en el balcón de su casa. El félido se encontraba tan distraído que estuvo a punto de caerse, pero la reacción de su dueña salvó al pequeño animal.

En este video viral de YouTube se puede ver cómo la mascota empezó a meterse entre las barandas metálicas. En seguida, se movió y sus patas traseras quedaron suspendidas en el aire cuando logró aferrarse a una parte con sus garras delanteras. Finalmente, la mujer agarró al gatito y lo trajo de nuevo con ella.

PUEDES VER: Gatito se pone ‘en guardia’ al ver que su dueño quiere jugar a las peleas

“Sí, es por eso que no quieres que tu gato haga eso”, “Tienen nueve vidas... Además, aterrizan sobre sus pies, ¿verdad?”, “Ahora ha aprendido a no dejar que el gato haga eso, ¡estoy bastante seguro!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 43.379 visualizaciones y 848 ‘me gusta’.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component