Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Perrito defiende a su ‘amigo’ al descubrir que una gallina trató de atacarlo por la comida

A través de Facebook se reveló la arriesgada acción de un pequeño can tras agarrar a una gallina de su ala al percatarse que estaba molestando a su ‘compañero’.

Una gallina aprovechó la distracción de un ave para embestirlo y quitarle sus alimentos; sin embargo, no imaginó que un cachorro iba a arruinar sus planes. Foto: captura de Facebook
Una gallina aprovechó la distracción de un ave para embestirlo y quitarle sus alimentos; sin embargo, no imaginó que un cachorro iba a arruinar sus planes. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En las buenas y malas. No cabe duda que los animales son capaces de hacer todo lo posible para defender a quienes más quieren de cualquier peligro. Como se demostró en un reciente video viral que se compartió en Facebook, donde se vio el preciso momento en que un cachorro ayudó a su ‘compañero’ del ataque de una gallina que trató de quitarle un poco de su comida.

Aquel día, una joven dejó a sus ‘engreídos de cuatro patas’ en el patio de su casa para que disfruten de sus alimentos en horas de la tarde. De pronto, su gallina aprovechó su distracción para cometer una travesura.

Tal como se observa en las imágenes, esta se acercó de forma rápida a un gallo para golpearlo con su pico. Sin embargo, no imaginó que su plan sería arruinado por un pequeño can que la agarró de su ala para alejarla del lugar tras ser testigo de su terrible comportamiento.

Fue entonces que el ave se rindió y se fue a su corral para escapar de la vigilancia por parte del perrito. Entretanto, la dueña mantuvo su distancia para grabarlos con su celular. Después, lo divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 10.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente. Ahí también se conoció el caso de un animal que enterneció a los usuarios al imitar a un joven.

Lazy loaded component