“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Jóvenes renuncian a su trabajo al mismo tiempo y lo celebran en un restaurante

Un joven renunció al trabajo en compañía de sus amigos de oficina y juntos decidieron celebrar la ‘libertad’ que sentían al estar desempleados. Más de un usuario en TikTok se identificó con el clip.

Los jóvenes no dudaron en mostrar su felicidad luego de renunciar. La pasaron tan bien al estar desempleados que lo celebraron yendo a comer. Video: captura de TikTok

Tener un ambiente laboral ‘tóxico’ es uno de los varios problemas con los que se enfrentan los trabajadores. Esta vez, un grupo de amigos decidió despedirse de la empresa en la que laboraban y juntos fueron a presentar su renuncia. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos al ver que estos se dirigieron a un restaurante para ‘celebrar’ el día.

El clip compartido en redes mostró la “excursión a la renuncia’ que tenía el joven Adrián junto a sus cinco amigos del trabajo. Tal como se muestra en imágenes, el grupo caminaba rumbo a la oficina y, al llegar, solo tuvieron que estar sentados en la espera.

Los usuarios en las redes los felicitaron por su valentía y aclamaron un segundo video, pedido que cumplió el usuario. En esta otra escena se pudo ver a los jóvenes más alegres y fuera del momento de tensión que vivieron. “Nos fuimos a comer todos juntos”, recalcó el joven Adrián.

Tanta fue la emoción que demostraron que se animaron a jugar con una máquina caza peluche. “Éxito en sus nuevas empresas o emprendimientos”, “trabajo en equipo, nadie se queda atrás”, “Se necesitan buenas condiciones laborales, que no abusen solo por tener necesidad”, comentaron algunos.

Aquí podrás reproducir el video que superó los 2.1 millones de reproducciones y 136.000 ‘me gusta’.

Joven renuncia a su trabajo “tóxico” y lo celebra en familia con un pastel

Con una gran sonrisa y un enorme pastel, una joven celebró la renuncia a su trabajo “tóxico”. El video se viralizó en redes sociales como TikTok. Hasta el momento, el material audiovisual suma más de seis millones de vistas y ha generado todo tipo de comentarios en distintas plataformas.

Hay ocasiones en que la salud mental y tranquilidad se debe priorizar, sobre todo cuando uno no se siente tranquilo en un ambiente nocivo como un trabajo ‘tóxico’, y eso lo tiene muy en claro la usuaria de TikTok Miroslava, quien celebró su renuncia en compañía de su familia.

Personal de McDonald’s renuncia al mismo tiempo y abandonan el lugar a mitad del día

A través de TikTok se hizo viral un video que mostró el preciso instante en que los empleados de una sucursal de una cadena de comida rápida abandonaron su puesto de trabajo en grupo, al no estar de acuerdo con las condiciones laborales a las que eran sometidos.

Todo un equipo de McDonald’s dejó de laborar a la mitad de su turno y el clip no tardó en convertirse en tendencia. Las escenas, que ya ha acumulado más de 2,3 millones de visitas, revelaron al fast food sin personal, con una nota en donde los trabajadores explicaron el porqué de su ausencia.

Estudiantes de derecho presentan trabajo de audiencia simulada al estilo de Caso cerrado

En los centros de estudios se acostumbra dejar trabajos de investigación en los cuales los alumnos forman grupos para organizarse y posteriormente exponerlos. Sin embargo, hay ocasiones en las que sorprenden a sus docentes por la creatividad o inspiración que pueden tomar de ciertas referencias. De esta manera se observó en un video de TikTok en el que sobresale un curioso inicio perteneciente al programa de televisión de la doctora Ana María Polo.

El clip viral fue publicado por una usuaria de TikTok, quien es docente de Derecho en una universidad peruana. En la escena, la mujer comenta lo siguiente: “¿Y cómo son tus alumnos cuando presentan sus trabajos? Pues...”. Acto seguido, reproduce un video hecho por sus estudiantes sobre una audiencia simulada de presentación de cargos y requerimiento de prisión preventiva, con la intro de Caso Cerrado.