VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Pareja queda aterrada al descubrir que oso y su cría estuvieron a punto de entrar a su casa

Los animales intentaron abrir la puerta, que afortunadamente estaba cerrada. El video se volvió viral en YouTube.

La mujer dijo en una entrevista que estaba desconcertada por lo sucedido. Foto: captura de YouTube.
Tendencias LR

Una pareja que vive en Florida, Estados Unidos, compartió sorprendentes imágenes grabadas por las cámaras de seguridad y, posteriormente, las subieron a YouTube. En ellas se ve a dos osos que intentaron entrar a su casa por la puerta principal.

Marlene Stark escuchó ruidos cerca a la puerta principal de su hogar, pero asumió que era un amigo que se detenía para saludar. Sin embargo, cuando miró hacia afuera, se sorprendió al ver a un oso y su cachorro esperándola: uno de ellos parado sobre sus patas traseras y tocando la manija de la puerta.

PUEDES VER: Pareja de jóvenes se junta tras varios años de haber mantenido una relación sentimental a distancia

Lo sorprendente para la mujer fue que era la primera vez que observó a unos osos intentando abrir la puerta principal de una casa. Sin embargo, esta se encontraba cerrada con llave.

Los animales pasaron algún tiempo frente a la puerta. El cachorro, por su parte, investigó algunas de las plantas que se encontraban en el patio. Finalmente, el oso y su cría se dieron la vuelta y se fueron del lugar.

Lazy loaded component