- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Redes Sociales

Pareja recibe emotivo regalo de Navidad tras la partida de su mascota y escena conmueve

Es viral en TikTok. La nuera de estos señores les obsequió un peluche que se asemejaba al perrito que habían perdido hace dos días y la reacción de ellos fue realmente conmovedora.

Más de 37.000 usuarios han dejado una reacción en el clip, además de otros cientos de emotivos comentarios. Foto: captura de TikTok
Más de 37.000 usuarios han dejado una reacción en el clip, además de otros cientos de emotivos comentarios. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La Navidad siempre es una fecha sumamente emotiva para compartir en familia y con las personas más queridas. Es por ello que los momentos especiales que enmarcan estas celebraciones no suelen pasar desapercibidos. Esta vez, una joven ha publicado en TikTok el tierno gesto que tuvo con sus suegros durante la última Nochebuena.

Los señores acababan de perder a su perrito, pues falleció el 22 de diciembre. Durante la cena de Navidad, Karlah decidió entregarles el regalo que había preparado con mucho cariño. Se trataba de un peluche conmemorativo a la mascota que falleció.

Cuando la pareja abrió el regalo, identificó el parecido con su perrito y su emoción al verlo fue inmediata. Ambos se abrazaron mientras derramaban algunas lágrimas por recordar a su querido amigo fiel.

Lazy loaded component

“El perrito de mis suegros falleció hace dos días y este fue mi regalo de Navidad”, escribió la autora del video en la descripción de la publicación. Más de 37.000 usuarios han dejado una reacción en el clip, además de otros cientos de emotivos comentarios.

Estudiante universitario regresa a casa después de mucho tiempo y su perro le da bienvenida

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un encantador perrito. Resulta que el animal vio a su dueño después de mucho tiempo debido a que este se mudó por motivos de estudio. El joven llegó sorpresivamente a casa de su hermana, lugar donde se reencontró con su engreído de cuatro patas.

Lo más llamativo de este video es la reacción del animal, ya que luego de abalanzarse sobre el muchacho, estaba tan emocionado que no supo cómo demostrarle su cariño. Por ello, empezó a dar vueltas de forma graciosa.

Lazy loaded component

Niña con discapacidad visual recibe libros en braille de Harry Potter como regalo de Navidad

El video de una niña con discapacidad visual que recibe por Navidad libros en braille de Harry Potter está dejando a los usuarios de TikTok con lágrimas en los ojos. El momento fue compartido por la tía de la menor, quien recaudó dinero para conseguirle sus obras favoritas. Su reacción es lo más puro que verás hoy.

El emotivo clip comienza con Emrie abriendo su regalo de Navidad mientras su familia la anima. Luego, quita el papel de embalaje y se da cuenta de que ha recibido libros. Intenta leer la escritura braille para reconocer el nombre de la obra que había cogido y se da con la sorpresa de que se trata de uno de Harry Potter.

Lazy loaded component