Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Redes Sociales

Perrito muestra su radical cambio de actitud y hace ‘berrinche’ para no entrar a casa

El dueño de este travieso can quiso poner a prueba la conducta de su mascota y fingió sacarlo a pasear para después hacerlo regresar a su hogar. El divertido video ya es viral en TikTok.

Este simpático can llamado Maxi parece hacer un ‘berrinche’ cuando sabe que debe acabar con su paseo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Probablemente uno de los momentos favoritos de las mascotas sea la hora de salir a jugar al parque. Pese a que saben que en algún momento deben regresar a su hogar, estos pequeños ‘amigos de cuatro patas’ muestran su deseo de continuar con la diversión, tal como ocurrió con un travieso perrito que ha llamado la atención de miles de usuarios en TikTok.

¿Qué ocurrió? El dueño de este cachorro quiso mostrar la graciosa conducta que tiene su mascota cada vez que entra y sale de su casa. Le colocó su correa y le dijo que irían a la calle. La alegría del can es evidente y corre emocionado hacia la salida.

Sin embargo, segundos antes de que pueda cruzar la puerta, su dueño lo regresa y su actitud cambió de inmediato. Según se aprecia en el video, el perrito se acuesta en el piso y hace el mínimo esfuerzo por moverse. Es su dueño quien tiene que arrastrarlo para que entre a su casa.

Lazy loaded component

Aquí se puede ver cómo este simpático can llamado Maxi parece hacer un ‘berrinche’ cuando sabe que debe acabar con su paseo. Las graciosas imágenes compartidas en TikTok han conseguido más de 274.000 likes, además de otros miles de comentarios en la plataforma.

“Los animales hoy en día han desarrollado la manipulación extrema”, “Qué ternura de perrito, hace lo que sea para salirse con la suya”, escribieron algunos cibernautas.