OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

Rescatan a gatito bebé con daño cerebral y se mejora gracias a los cuidados de sus nuevos dueños

Mediante un clip de TikTok se mostró la conmovedora historia de un pequeño minino que fue encontrado en malas condiciones y que, tras ser adoptado, consiguió una segunda oportunidad.

Video fue visto más de dos millones de veces en TikTok. Foto: captura de TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Adoptar a un animal abandonado puede ser considerado la más noble de las acciones, puesto que obtiene una segunda oportunidad al recibir la atención y el cuidado respectivo. Sin embargo, existen casos en los que nacen enfermos o son víctimas de maltrato. A través de un video de TikTok se dio a conocer la historia de un gatito que sufrió daño cerebral a causa de un golpe.

El clip compartido por la usuaria de TikTok @krishnaardiles5 muestra cómo fueron los primeros días de un gatito herido con las personas que lo adoptaron. En las imágenes se afirma que una persona golpeó al animal y que, como consecuencia, le dejó un daño cerebral, pero gracias a los cuidados que recibió ha mejorado.

Miles de internautas quedaron impresionados con las escenas y decidieron reaccionar en los comentarios. “Gracias por salvarlo”, “Lloré cuando saltó a la cama”, “Te mereces el cielo”, fueron algunas respuestas de los usuarios de TikTok.

PUEDES VER: Gatita perdida se reúne con sus cuidadores luego de 6 años gracias a su microchip
Lazy loaded component