- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Redes Sociales

Captan a gatito realizando abdominales como todo un experto en fitness

La mascota se acostó debajo de una máquina de ejercicios y comenzó a realizar flexiones como lo hacen las personas que practican cualquier deporte. Las imágenes son virales en Facebook.

Al parecer, el gatito necesitaba bajar los kilitos demás. Foto: captura de Facebook
Al parecer, el gatito necesitaba bajar los kilitos demás. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Cuando llega la estación de verano, una gran cantidad de personas asisten a los gimnasios para comenzar a ponerse en forma y perder los kilitos que ganaron durante el invierno gracias a las tortas o chocolates. Al parecer, hasta los animales necesitan ejercitarse, como mostró un video que no tardó en convertirse en viral en Facebook.

A través de la cuenta @catloverclub se pudo visualizar a un gato, que sorprendió a muchos en las redes sociales al tomarse muy en serio sus ejercicios. En un inicio, apareció caminando y a los pocos segundos se acostó sobre el piso para comenzar a flexionar su vientre.

Lazy loaded component

Como todo un experto en deportes, el minino realizaba abdominales, quizá porque necesitaba ‘reducir los gorditos que le habían crecido alrededor de la cintura’. La grabación del clip ha logrado más de 4 991 558 visualizaciones y miles de comentarios sobre la disciplina del felino.

“Quiere deshacerse de algunos kilos antes de las vacaciones”, “Gimnasio para gatos”, “Necesito comprar lecciones de entrenamiento”, “El hecho de que ese gato se esfuerce más que yo es preocupante”, “Nosotros también deberíamos hacer eso. Mira su forma, perfecto”, “Un gato tiene una voluntad más fuerte que yo”, fueron algunas reacciones a la publicación de Facebook.