¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Encuentran a perro callejero en deplorables condiciones y lo adoptan antes de que pierda la vida

Conoce la historia de Jake, un cachorro husky siberiano que apareció infestado de sarna y con el cuerpo desnutrido. Por suerte, una pareja pudo rescatarlo y compartió las imágenes del drástico cambio que tuvo en YouTube.

El video ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube

El abandono de animales domésticos es un problema a nivel mundial. Es por esta razón que más organizaciones se suman a la ducha contra este problema y difunden historias en internet para que los usuarios se animen a adoptar. Precisamente, en YouTube se compartió la condición en que un perro fue abandonado en la calle y cómo luce actualmente. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

En los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal El Dodo de YouTube, se puede apreciar a un perro tirado en la pista en pésimas condiciones. “Está agonizando. Espero que llegue con vida al veterinario”, se le escuchó decir a la mujer que rescató al cachorro.

Según los detalles en la publicación, el can, de raza husky siberiano, estaba a punto de perder la vida en Cleveland, Texas, Estados Unidos. Esta información llegó al canal El Dodo y fueron los mismos organizadores quienes acudieron al lugar para rescatar al sabueso.

Una de las testigos se conmovió con la historia del husky y acompañó al can en todo su proceso de recuperación para después adoptarlo. Luego de unas semanas Jake, el cachorro que se ha vuelto famoso en YouTube, luce completamente distinto y con unos dueños amorosos. Su historia ha emocionado a más de uno en la mencionada red social.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.