PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Adorable oveja se comporta como un perro al haber sido criada junto con canes

A través de TikTok, miles de internautas quedaron encantados ante el comportamiento de una oveja que corrió rápidamente por el césped para alcanzar a sus amigos caninos y a su cuidador.

Video fue publicado por el usuario @the_guccigang_. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te alegrará verla. Puede parecer un poco extraño que algunos animales quieran ‘imitar’ el comportamiento de otros luego de haber vivido con estos por un largo tiempo, pero en ocasiones resulta ser muy conmovedor. Tal fue el caso de una oveja vista en un clip de TikTok, en el que destacó por su curioso comportamiento.

El video viral de TikTok compartido por el usuario @the_guccigang_ muestra varias escenas donde una oveja demuestra haber adquirido ciertas conductas que normalmente caracterizan a los perros.

Al inicio se observa que un hombre corre por el campo acompañado de dos perros y una oveja bastante veloz. Luego se le ve mientras descansa cómodamente al lado de sus amigos caninos.

Las conmovedoras imágenes han logrado cautivar a miles de cibernautas en la red social, por lo que estos no dudaron en hacer comentarios sobre el clip. “¡Sonríe mientras duerme!”, “Qué carita tan tierna”, “¡Necesito uno igual!”, fueron algunas respuestas de los usuarios en TikTok.

Hasta el presente, la escena ha sumado más de 714.100 reproducciones, 154.300 ‘me gusta’ y 879 reacciones en la plataforma.

Lazy loaded component