PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Pescadores se sorprendieron ante la presencia de un gigante pez luna en medio del mar

En YouTube, se compartió un clip donde dos hombres vieron posiblemente al pez más grande del mundo, en el estado de California, Estados Unidos. Los internautas hicieron algunos comentarios al ver su apariencia.

La escena fue compartida por el canal de YouTube CBS Miami. Foto: captura de YouTube.
Tendencias LR

Casi todo el mundo sabe que existen extrañas criaturas en las profundidades del océano, cuyo misterio aún persiste. En pocas ocasiones se dan estos descubrimientos, pero recientemente se compartió uno de ellos en YouTube, donde dos hombres se encontraron con un gigante y extraño pez luna.

El video se compartió a través de diversas redes sociales, aunque la noticia se publicó por el canal de YouTube CBS Miami. En la costa de California, los pescadores Rich German y Matt Wheton vieron a un pez luna y creen que podría ser el más grande del mundo. No obstante, para afirmar lo indicado, los expertos dicen que debe capturarse al animal para medir su longitud y peso.

La última vez que se encontró al pez luna más grande del mundo, con un peso de unos 2.300 kilos, fue hace 25 años en Japón, según World Records.

Por otro lado, el animal no solo generó controversia por su tamaño, sino también por su apariencia. Varios internautas comentaron que el rostro del animal no era usual.

Además, German indicó que este pez luna mide aproximadamente unos 10 pies de largo. Adicionalmente, los pescadores dijeron que la estructura de su cuerpo se veía extraña y desorganizada.

Lazy loaded component