ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Estación de metro de Estambul permite a perros callejeros dormir dentro de sus instalaciones

Una fila de caninos duerme plácidamente sobre una alfombra. Los usuarios caminan a un costado sin temor, pues los animales están registrados. El video es viral en TikTok.

Las mascotas estaban acomodadas en fila, una debajo de la otra, sin el temor de ser lastimadas por alguna persona. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La influencia positiva de las mascotas en la salud y bienestar de los seres humanos ha sido muy bien reconocida en algunos países. Tal es el caso de Estambul, una importante localidad de Turquía que ha logrado una excelente y hasta ordenada convivencia con algunas especies, como se vio en un video que se volvió viral en TikTok.

Lazy loaded component

A través de un clip grabado y publicado por el usuario @megapolistanbul se logró visualizar la pacífica relación que mantienen los humanos con los animales. Esto tras ver a un grupo de perros descansando tranquilamente sobre una alfombra en uno de los metros de la ciudad de Üsküdar.

Las mascotas estaban acomodadas en fila, uno debajo del otro, sin el temor de ser atacados por alguna persona. Incluso, los usuarios del medio de transporte tampoco sentían temor al pasar por su costado, pues los animales dormían plácidamente sobre el tapete.

PUEDES VER: Perritos impresionan al usar el inodoro de la casa para hacer sus necesidades

Usuarios en las redes sociales mostraron su asombro al ver a los caninos acostados sin nada ni nadie que les perturbe el sueño. Además, aplaudieron que la cuidad tenga muy bien controlado a los animales y que le pongan un sello como el que tienen en las orejas para llevar un registro de la cantidad de animales que hay en el distrito o sector.

Hasta el momento, el video ha logrado más de 46.000 visualizaciones y los comentarios no se hicieron esperar.

“Mundo, aprende de Turquía”, “Los perros duermen dentro de la estación porque es agradable y acogedor. Casi todos los canes están registrados y les colocan una identificación en las orejas”, “Ese país me encanta porque respetan de una manera espectacular a los animales de la calle”, fueron algunas reacciones de los seguidores de TikTok.