Mujer rescata a un gatito de la calle y con el paso de las semanas se gana su corazón

Un clip viral compartido por una usuaria de TikTok revela el largo proceso por el cual el minino que acogió llegó a confiar en ella.

La tierna dupla conmovió a miles de cibernautas con su emotiva historia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación especial. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un gatito de la calle. La emotiva historia detrás de la adopción del animal conmovió a miles de cibernautas mediante una escena desarrollada en un vecindario de los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el particular momento que fue difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Lalibae, se puede apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la enternecedora conducta de su nueva mascota.

El contenido multimedia captó la secuencia en que la mujer rescató a un gatito desamparado que se refugió en el jardín de su hogar. A pesar de que el minino opuso resistencia, ela fue capaz de llevarlo a una veterinaria donde le realizaron los cuidados correspondientes.

PUEDES VER: Leopardo pasea por las aulas de una universidad y ataca a un alumno

Finalmente, con el paso de las semanas, el minino se mostró más dócil e incluso llegó a dormir con el perrito de su dueña.

“Con amor y paciencia todo se logra”, “Te ganaste el cielo y más”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 289.600 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component