Una madre se sube a camión sin saber manejar y evita trágico accidente

A pesar de que no cuenta con experiencia al volante, la mujer se las ingenió para detener el vehículo.

Una madre se sube a camión sin saber manejar y evita trágico accidente
Tendencias LR

Elaine Leme Saada, madre de 51 años, que jamás en su vida había conducido, protagonizó una escena que se viralizó en redes sociales: se subió a un camión y evitó un trágico accidente en Brasil. El momento quedó registrado en video y fue compartido en Facebook.

En el municipio de Garca, las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el vehículo, que estaba cerca de un edificio, comenzó a descender en reversa sin la presencia de un conductor.

De acuerdo con las imágenes compartidas en Facebook, la valiente mujer corrió y se arriesgó a ingresar en la cabina con el camión en movimiento. Afortunadamente, la madre realizó una maniobra y consiguió detener el vehículo.

PUEDES VER: Niño se acerca a peluche en forma de perrito al pensar que era su nueva mascota

En diálogo con O Globo, Leme Saada indicó que “cuando no se detuvo (el camión), giré el volante para evitar que el camión bajara por la calle y lo maniobré hacia un espacio vacío. Pero luego comencé a apretar el freno repetidamente. Funcionó y el camión empezó a detenerse, sin chocar con nada”.

Asimismo, Leme Saada “pensó que tenía presión arterial alta y estaba viendo cosas, pero cuando me di cuenta de que estaba descendiendo y ganando velocidad, dejé caer mi bolso y casco y corrí como loco para hacer algo. Llevaba sandalias y aún resbalaba mientras intentaba para subir a la cabaña, que es alta. Ni siquiera me gusta recordarlo”.

Lazy loaded component