Niña ignora las indicaciones de su mamá y le entrega un trozo de carne a su perro

La madre de la pequeña le pidió que no le dé su comida a la mascota. Sin embargo, la nena le entregó el fiambre de forma disimulada, tal como mostró un clip en TikTok.

La bebé sacó un pedacito de carne y se lo entregó de forma disimulada al travieso canino. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los niños y los animales son la dupla perfecta cuando se trata de realizar sus travesuras. En esta ocasión, una niña generó gran ternura entre los usuarios de TikTok al entregarle disimuladamente un trozo de carne a su adorada mascota pese a que su madre le había hecho una advertencia.

Lazy loaded component

La menor estaba sentada en su silla para comer. Su canino estaba a su lado muy atento esperando que la pequeña le lanza un poco de fiambre. Cuando intentó entregarle un pedazo de jamón, la mamá la retó y le pidió que no le de comida al ‘peludito’.

La bebé se enojó para que su madre no le llame la atención. En otro momento, se vio cuando la nena sacó un pedacito de carne y se lo entregó de forma disimulada al travieso canino que aguardaba esperanzado.

PUEDES VER: Temeraria tortuga se enfrenta a un perro y utiliza su caparazón para protegerse

La niña miró fijamente a su progenitora mientras con una mano sigue dando de comer al perro. Hasta el momento, el clip ha logrado miles de reproducciones, convirtiéndose en viral. Muchos opinaron que el triunfador de la historia fue el perro, ya que logró comerse la ración de la bebé.