Internautas peruanos descubren cruce de la calle Delta y la avenida Ómicron en Callao

En medio de la incertidumbre por la nueva variante de la COVID-19, usuarios peruanos encontraron calles chalacas que poseen estos nombres.

Google Maps sirvió de herramienta para encontrar estos cruces. Foto: captura Google Maps/La República
Tendencias LR

Quedaron sorprendidos. En estos últimos días la tensión de la población mundial por el aumento de casos de la variante ómicron y, en medio de este contexto, usuarios de Google Maps han encontrado que dos calles del Callao poseen el nombre de dos linajes de la COVID-19.

A través de redes sociales, internautas peruanos compartieron capturas de dos calles del Callao que poseen los nombres de ómicron y delta, dos mutaciones del coronavirus que causaron una crisis sanitaria a nivel mundial.

De acuerdo con Google Maps, el cruce de la calle Delta y la avenida Ómicron se encuentra en Callao, entre las avenidas Argentina y Óscar R. Benavides, además de ubicarse a pocos metros del Centro Preuniversitario de la UNMSM. Lamentablemente, la señalización de este cruce fue sacada sin motivo aparente.

La señalización de la imagen viral fue retirada. Foto: Grace Mora/URPI-GLR

PUEDES VER: Tiktoker sorprende con una mascota que es “inmune al cáncer” y puede regenerar sus órganos

Sin embargo, internautas de redes sociales encontraron otro cruce con las mismas calles y también ubicado en el Callao. Esta vez cerca de la avenida Quilca. En este caso, la señalización todavía se encuentra en el lugar.

El otro cruce con la misma denominación todavía mantiene señalización. Foto: Grace Mora/URPI-GLR

¿Qué es la variante Ómicron?

Ómicron es la nueva variante de la COVID-19 y ha mostrado un crecimiento exponencial en los casos alrededor del mundo, lo cual ha causado tensión entre los médicos, a pesar de que algunos personajes han descartado la gravedad e indican que “el 99% de los casos que hemos visto son extremadamente leves”.

Del mismo modo, en Perú, lo último que se registró de la variante fue que la esposa del ciudadano peruano que dio positivo a ómicron en Japón tiene síntomas y está aislada, tal como lo confirmó el ministro de Salud, Hernando Cevallos.

PUEDES VER: Peruanos ya empiezan a sentir el espíritu navideño y comparten los primeros memes por fiestas

Hombre acude a centro de vacunación disfrazado de un delicioso juane

Desde que inició la vacunación contra la COVID-19, la ciudadanía se ha presentado con divertidos disfraces que han logrado acaparar la atención a nivel mundial. Batman, el Hombre Araña, Barney, entre otros personajes se han dado lugar en los diferentes puntos de inmunización para dar un toque de alegría. Una situación similar fue compartida en YouTube.

Esta vez, en la ciudad de Tarapoto, un hombre disfrazado de juane se robó las miradas en el campus de la Universidad Nacional de San Martín al acudir con el atuendo del potaje selvático.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito corre detrás de un camión cisterna para disfrutar del agua y refrescarse

Peruanos asisten a vacunarse contra la COVID-19 vestidos de botellas de cerveza

Mientras que unas personas deciden disfrazarse de sus personajes favoritos de series y películas, otros, en cambio, optan por utilizar singulares vestimentas. En este video viral de TikTok, unos jóvenes peruanos se vistieron de envases de botellas para asistir a un centro de vacunación de Lima Este.

Cuatro fueron los amigos que usaron la célebre frase “disfrázate de lo que más te gusta” y optaron por utilizar el disfraz de unas botellas verdosas con un rótulo de marca creativo: “Piensen”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adorable perro mira la televisión pero se asusta cuando aparece Darth Vader en escena

Joven sorprende con disfraz de Venom al acudir al VacunaFest

Nadie se resiste a la fiebre de la secuela Venom: habrá matanza, película que está en cartelera en nuestro país y acumula gran taquilla a nivel mundial. Un ejemplo de esto estuvo representado en un joven que se disfrazó del famoso antihéroe de Marvel para asistir a recibir la vacuna contra la COVID-19. El momento fue compartido en TikTok y otras redes sociales.

En algunos centros vacunatorios están premiando al mejor disfraz, por ello, que este joven no tuvo mejor idea que ir ‘acompañado’ de Venom para recibir su dosis correspondiente.

Lazy loaded component