EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Perrito callejero persigue a una joven en la calle y ella decide llevárselo para no dejarlo solo

Es viral en TikTok. El pequeño can corría sin saber su dirección hasta que se topó con una muchacha. Ella no dudó en recoger al canino para ponerlo a salvo.

Al darse cuenta que el can estaba solo y perdido, soltó lo que tenía en la mano y decidió hacerse cargo de él. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales sirven como plataformas ideales para que millones de usuarios alrededor del mundo compartan diversos hechos. Entre ellos, destacan los que protagonizan los animales. Este es el caso de una tierna historia de rescate. Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en el que un perrito ‘escoge’ a su nueva dueña y la persigue por algunas cuadras. En TikTok, ya es viral este contenido.

Tal como se aprecia en el material audiovisual, una joven iba caminando por la acera cuando notó que un pequeño perrito corrió tras ella. El can, notablemente asustado, buscaba ayuda en alguna persona y supo elegir a su rescatista.

La muchacha se percató del perrito y miró a todos lados para saber si tenía algún dueño que lo estaba buscando. Al darse cuenta de que el can estaba solo y perdido, soltó lo que tenía en la mano y decidió hacerse cargo de él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes detienen el paseo con su perro para sujetar sus patitas y bailar una canción en medio de la calle

Lo cogió entre sus brazos y lo llevó consigo. Pese a que no se supo hacia donde se dirigió, miles de usuarios en las redes sociales aplaudieron su noble labor, pues no dejó solo al indefenso animal. Con más de 86.000 likes, este video ha conseguido ser tendencia en varias partes del mundo.