Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Gato aprende ‘buenos modales’ y espera que su dueña le abra la puerta del baño

La dueña grabó el momento en que el minino se acomodó en el inodoro para usarlo. Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados con el comportamiento del animal.

El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales debido a las ocurrentes escenas que protagonizan. Por esta razón, más personas comparten videos de sus mascotas en plataformas como Facebook, YouTube y TikTok. En el video que se ha vuelto viral se registró el insólito comportamiento de un gato.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 39.000 reproducciones en Facebook, el minino esperó la llegada de su dueña para que ella le abra la puerta del baño.

PUEDES VER: Niño responde de manera peculiar el sinónimo de bueno en su examen y asombra a miles

Algunos usuarios pensaron que el minino haría alguna travesura, pero sorprendió a más de uno cuando se acomodó en el inodoro para orinar. La dueña mencionó que su mascota tiene la costumbre de ocuparse en el baño.

“Como si fuera un humano”, “Qué ocurrente”, “El video me ha sorprendido mucho”, “Estos animales tienen curiosas reacciones”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component