El divertido espectáculo de pandas refrescándose con hielo en su recinto

La forma en la que estos animalitos se divirtieron logró conquistar a miles de usuarios en TikTok.

El personal del lugar colocó hielo en sus recintos para que la ola de calor no afecte a los animales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un zoológico ubicado en Estados Unidos ha descubierto una manera maravillosa y eficaz de mantener frescos a los pandas durante la época de verano. Para ayudarlos a sobrellevar el aumento de las temperaturas, los miembros del personal han colocado hielo en sus recintos. Tres animales de esa especie están causando furor gracias un video de ellos que se volvió viral en TikTok. Los cuadrúpedos han sido captados refrescándose de una manera peculiar.

Lazy loaded component

Compartido por la cuenta @smithsonianzoo, el video muestra a tres osos panda, llamados Tian Tian, Mei Xiang y Xiao Qi Ji, jugando alegremente con el hielo para combatir el calor. La tierna manera en la que estos animalitos se divierten ha conquistado a los usuarios de la popular red social.

PUEDES VER: Mujer lleva de la mano a su perrito para cruzar la pista

Hasta el momento, el clip viral ha acumulado más de 25.000 reproducciones y 7.370 ‘me gusta’. La acción también ha reunido cientos de comentarios de los cibernautas. “¡Eso es realmente adorable! " escribió un usuario de TikTok. “Demasiado lindo, me gustaría abrazarlos”, publicó otro. “¡Oh, ellos saben exactamente qué hacer!” expresó un tercero.