¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Reserva un departamento y el dueño lo recibe con decenas de globos y fotos impresas de su cara

El dueño le había dejado unas instrucciones impresas para que le diera una puntuación de cinco estrellas porque “ese tipo de bienvenidas lo valen todo”.

La peculiar imagen dejó contrariados a alguno usuarios de redes sociales. Foto: captura de Facebook
La peculiar imagen dejó contrariados a alguno usuarios de redes sociales. Foto: captura de Facebook

Las ansias de algunos usuarios de Airbnb por acumular buenas reseñas en sus perfiles provoca que muchos de ellos hagan grandes esfuerzos para que los huéspedes tengan una buena estancia y queden satisfechos con el servicio. Sin embargo, algunos no se dan cuenta de que pueden llegar a incomodar, tal como sucedió con un hombre y la historia que compartió en Facebook y otras redes sociales.

Juan Bigotes, un usuario de Airbnb, se encontró una escena de lo más peculiar al nada más abrir la puerta del departamento donde iba a alojarse: globos por todas partes e imágenes de su rostro repartidas por cada rincón de la estancia.

“Me acabo de hospedar en un Airbnb muy muy creepy. Me recibieron con globos y mi nombre escrito por todas partes. Se metieron a mi perfil para imprimir mi cara y ponerla en varios lugares. Incluso saben que soy antropólogo”, relató Juan en Facebook.

Lo peor de todo es que el apartamento ni siquiera estaba limpio: “El lugar no estaba limpio. El baño tampoco. El colchón era inflable y se desinfló a media noche. Los globos ya tenían días inflados porque se notaba en lo aguado”, aseguró el joven.

Por si fuera poco, el dueño le había dejado unas instrucciones impresas para que Juan le diera una puntuación de cinco estrellas porque “ese tipo de bienvenidas lo valen todo”, según creía el dueño, que insistió para que le dejara un buen comentario en las reseñas de Airbnb.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.