Oso irrumpe en la tienda de una mujer, pero esta le grita para que no ingrese

La divertida escena de TikTok sorprendió a miles por la apariencia del oso y los gritos de la joven.

El oso no quiso retirarse del local pese a los gritos de la dueña. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. A través de la red social de TikTok se ha vuelto viral una escena protagonizada por un oso en el Squaw Valley, en California. ¿Qué pasó? El animal había llegado hasta una tienda y en su intento de encontrar qué comer trató de ingresar al local, pero los gritos de una joven interrumpieron que prosiga.

En el video publicado por la usuaria @fmunna83pk se puede observar el preciso momento en que un úrsido asoma su cabeza por la puerta de una tienda. Ante la presencia de este omnívoro, la dueña del establecimiento comenzó a espantarlo y pedirle que salga.

Debido al susto, la mujer decidió gritarle. Ante el fuerte ruido, el mamífero no avanzó más y se quedó en la entrada sin tratar de avanzar. Sin embargo, no huyó sino que comenzó a merodear por las otras zonas externas del local.

PUEDES VER: Supermercado acondiciona su entrada para que un gato callejero pueda dormir

El video viral de TikTok cuenta con más de 14 millones de visualizaciones. “En el cartel dice ‘perros no’, no menciona nada sobre los osos”, “El oso: Chale, doña, yo solo quería comprar papitas”, “Pareciera que el que gritara fuera el oso”, “El oso solo quería algo de comida”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component