EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Novedoso truco para armar un árbol de Navidad con poco dinero sorprende en redes

La técnica que empleó una mujer ha dejado asombrados a los usuarios en TikTok, ya que con pocos recursos se puede tener un arbolito que llame la atención de tus amigos.

Con gran ingenio se logra armar un árbol sin la necesidad de destruir el bosque y a un bajo precio. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Tras la pandemia de la COVID-19, muchas personas perdieron sus empleos y los recursos no han sido los suficientes para poder comprar guirnaldas o decorar las viviendas con lindos adornos para la Navidad. Sin embargo, una mujer publicó un video en TikTok en el que demostró que no hace falta gastar grandes sumas de dinero para tener el anhelado arbolito navideño.

Lazy loaded component

Con solo mucho ingenio se logra armar un árbol sin la necesidad de destruir el bosque. Como se ve en el clip compartido por la usuaria @anacicero07, al hacer uso de una estructura de alambre con forma de cono se puede forrar con guirnaldas verdes hasta dejar totalmente cubiertos los espacios.

Una vez que se forra la estructura se procede a poner las esferas y adornos de tu preferencia con un resultado asombroso, ya que destaca como los costosos árboles que venden en las tiendas departamentales.

PUEDES VER: Perrito ve que su dueño llega a casa y lo recibe con tiernas muestras de cariño

Con esta novedosa técnica no hay pretexto para decorar tu casa en estas fiestas decembrinas, aunque estés corto de dinero. Hasta el momento, el clip ha sido visto más de 140.000 veces y los usuarios de TikTok no tardaron en dejar sus comentarios.

“Esta buena la idea”, “Queda muy bonito”, “Es una buena idea para hacerlo”, “Para los que les gustan las manualidades”, fueron algunas reacciones en redes sociales.