ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Mujer le realiza una fiesta de cumpleaños a su gatito con temática de La sirenita

Miles de usuarios de TikTok quedaron impresionados con la sensacional ocurrencia de la mujer con su mascota.

La mujer cautivó a miles de usuarios con la tierna escena que desarrolló junto a su mascota. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te tocará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una mujer y su gatito. La carismática dupla logró conmover a miles de cibernautas, a través de una escena desarrollada en una vivienda en México. Las imágenes mostraron el entretenido momento que fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @8isla8, se pudo apreciar cómo la joven utilizó su celular para grabar la dulce interacción con su querida mascota.

Se captó la secuencia en que la mujer, por la celebración del primer cumpleaños de su gato, decide organizarle una fiesta con la temática de la película La sirenita. Lo más llamativo fue ver que ella decoró el hogar con globos, posters e incluso compró un pastel con la figura de Ariel, la protagonista.

PUEDES VER: Supermercado acondiciona su entrada para que un gatito de la calle pueda descansar

“Adoptado, pero a qué precio”, “Ese gatito fue más deseado que nosotros”, fueron algunos de los empáticos comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 110.600 ‘me gusta’ y cerca de 932.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component