Bebé de 11 meses es todo un fenómeno por su gran destreza para esquiar sobre la nieve

La gran habilidad de la pequeña ha sorprendido a los usuarios en YouTube, ya que se desliza con gran facilidad y sin ningún temor sobre la fría nieve.

Sus videos han sido vistos decenas de millones de veces en las redes sociales y la bebé prodigio heredó el apodo de 'Beibei'. Foto: captura de YouTube
Sus videos han sido vistos decenas de millones de veces en las redes sociales y la bebé prodigio heredó el apodo de 'Beibei'. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Cada vez vemos a niños muy pequeños tener las habilidades de grandes deportistas, tal como sucedió con una bebé de solo 11 meses de edad, quien es un gran fenómeno sobre la tabla de snowboard. Las impresionantes imágenes han asombrado a miles de usuarios en YouTube.

A diferencia de muchos principiantes que se esfuerzan por mantener el equilibrio, la niña muestra una seguridad desconcertante para su edad.

Lazy loaded component

“Le calzamos unas botas y nos dimos cuenta de que se mantenía de pie. Entonces la llevamos a una pequeña cuesta y la vimos deslizarse con la tabla”, explicó su madre Fan Xueyin al canal AFP.

PUEDES VER: Hombre arriesga su vida al agarrar las mandíbulas de feroz cocodrilo para devolverlo al río

Durante unas vacaciones en familia, Xueyin descubrió las grandes habilidades de su pequeña, quien se une cada mañana a otros aficionados mayores en las pistas de la estación de esquí Thaiwoo, en Chongli Zhangjiaku.

Sus videos han sido vistos decenas de millones de veces en las redes sociales y la bebé prodigio heredó el apodo de ‘Beibei’, gracias a su ejército de admiradores en línea. Ella es todavía demasiado pequeña para controlar su velocidad y su dirección, por lo que sus padres la siguen de cerca a fin de evitar algún tipo de accidente.

Usuarios en YouTube no han parado de admirar la gran habilidad de la menor y esperan que sea una gran deportista en el futuro.