ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Perrito ‘triste’ conmueve a miles al pedir a su dueña que cosa el peluche que rompió

Una usuaria compartió en su cuenta de TikTok el emotivo momento que protagonizó su mamá cuando su mascota se acercó a ella para que arregle su peluche roto.

La usuaria suele compartir en su cuenta de TikTok las aventuras que vive al lado de su perro. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te enternecerá. Las mascotas, muchas veces por la emoción, pueden destruir objetos que se encuentran en las casa e incluso sus propios juguetes. Ciertamente, ese fue el caso mostrado en un video de TikTok donde un perrito se dirigió a su dueña con la intención de que ella arreglara la pata de su mono de peluche favorito. El emotivo comportamiento del can generó la inmediata reacción de los internautas en la publicación.

Las imágenes que fueron compartidas por @elizabethrdz1234 mostraron a la mascota de gran tamaño al lado de su dueña. “Amor de abuela humana. Se había descocido su juguete”, indicó la descripción del clip donde se observó la labor que hizo la mujer para entregar el peluche como nuevo.

Con mucho cuidado y bajo la mirada del perrito, la ‘abuela humana’ empezó arreglar con su máquina de coser la pata del peluche de mono que se había desprendido. Cuando lo tuvo listo, lo colocó en la mesa y la mascota lo agarró entre sus dientes para tenerlo consigo.

PUEDES VER: Dejan a perrito afuera de su casa y can sorprende al trepar la puerta para ingresar

El clip generó la interacción inmediata de los usuarios en la red. “Amo a quienes cuidan de esa manera a sus mascotas”, “Ellos son unos niños pequeños”, “Esperó con paciencia su juguete”, “Son tan dulces con sus juguetes favoritos”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Hasta el momento, el video ha obtenido más de 956.600 reproducciones, 109.000 ‘me gusta y cientos de comentarios en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Supermercado acondiciona su entrada para que un gatito de la calle pueda descansar

Perrito ‘se pone triste’ al botar su suéter en la puerta del dormitorio de su dueña

A través de las redes sociales se conoce las más divertidas historias protagonizadas por animalitos. A través de TikTok se conoció la historia de un perrito llamado Dante, que botó su suéter en la puerta del cuarto de su dueña. Su tierna reacción al darse cuenta de lo sucedido conmovió a los cibernautas.

Todo comenzó cuando el can se encontraba jugando en su hogar. En un momento de diversión el animalito pudo quitarse una prenda de vestir que su dueña le había puesto. Sin embargo, debido a su entusiasmo terminó realizando una travesura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato sorprende a su dueño al colocar en el mismo sitio el cubo de rubik que botó

Perrito cree que su dueña está triste y corre a consolarla con un efusivo abrazo

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un perro de raza golden retriever, el cual fue captado mientras le daba un caluroso abrazo a su dueña, quien fingió estar triste para saber cuál era su reacción. Miles de usuarios en Facebook quedaron impresionados al ver la adorable conducta del animal.

Oso, como se llama este tierno canino, fue puesto a prueba por su familia cuando su dueña se arrodilló en el piso y fingió estar sumamente triste. Su otro familiar llamó al perro y le comentó qué ocurría con la mujer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chofer modifica el claxon de su tanque cisterna y logra que suene como Baby Shark

Video de perrito que se pone triste por no alcanzar su pelota se hace viral en redes

TikTok se ha convertido en la plataforma de internet donde se publican curiosos y divertidos videos que sacan más de una sonrisa a los usuarios. En esta oportunidad, el clip de un perrito totalmente triste ha conmovido y a la vez ha generado las carcajadas de los usuarios de la popular red social.

Como se logró ver en la captura de @tworedretrievers, un canino de raza golden se mostraba muy apenado acostado detrás de una reja de madera ubicada en el patio de su casa.

Lazy loaded component