ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Encuentran a gatita abandonada con sus crías recién nacidas al lado de una nota de ayuda

En Facebook se conoció la emotiva historia de una gatita que recibió la ayuda de una joven, ya que sus antiguos dueños la desampararon en la calle después de haber dado a luz.

Una joven recibió la información de su amigo sobre la aparición de una gatita que estaba afuera de su edificio con su cama y una manta que cubría a sus bebés. Foto: Coastal Bend Cat Rescue
Una joven recibió la información de su amigo sobre la aparición de una gatita que estaba afuera de su edificio con su cama y una manta que cubría a sus bebés. Foto: Coastal Bend Cat Rescue
Tendencias LR

Un noble acto. A diario, cientos de animales terminan en las calles al ser abandonados a su suerte por sus dueños. Tal como sucedió con un reciente caso que se compartió en Facebook, donde una joven recibió la información de su amigo sobre la aparición de una gatita en las afueras de su edificio, ubicado en Corpus Christi, Texas (Estados Unidos). De inmediato, fue a buscarla y la encontró con sus crías recién nacidas al lado de una misteriosa nota.

Al parecer, unas personas desconocidas dejaron a su mascota con su cama y una toalla para que estuviera cómoda después de dar a luz. Además, escribieron en un papel una frase para suplicar ayuda. Fue entonces que Kayla salió de su casa para averiguar la situación sin imaginar que se llevaría una sorpresa.

La felina se mostró asustada con la presencia de la muchacha, quien se percató de que estaba a punto de alumbrar a su cuarto bebé. En ese momento, la trasladó a un lugar seguro y pidió apoyo a su madre.

PUEDES VER: Mujer paga deuda de los recibos de luz que descubrió en una bolsa con dinero

Por suerte, todo salió bien y la minina bautizada con el nombre Bonbon fue sometida a varios tratamientos para conseguir su recuperación en el menor tiempo posible. Entretanto, sus pequeños crecieron fuertes.

Facebook viral: encuentran a gatita abandonada con sus crías recién nacidas al lado de una nota de ayuda

La mamá de Kayla acogió a la familia de gatitos en su hogar para encargarse de sus cuidados. Por ahora, esperan que los bebés crezcan un poco más para que sean trasladados al refugio llamado Coastal Bend Cat Rescue donde serán puestos en adopción para que tengan un hogar con mucho amor.

“No sabemos quién le hizo esto o por qué lo hicieron, pero deben haber estado desesperados. Nuestro rescate tiene suerte de poder involucrarnos y hacernos cargo de su cuidado y darle un lugar seguro para amamantar a sus bebés en el interior”, comentó la mujer en sus redes sociales.

PUEDES VER: Padre descubre que su hija metió a su perrito a la mochila para que la acompañe al colegio

Por otro lado, las imágenes de este final feliz se divulgaron en la página del albergue en Facebook. Ahí, alcanzaron miles de reacciones que las volvieron tendencia en cuestión de horas.

Facebook viral: encuentran a gatita abandonada con sus crías recién nacidas al lado de una nota de ayuda