Diputado pasa incómodo momento al ingresar al baño y olvidar apagar la cámara del celular

El hecho ocurrió durante una videoconferencia. Las imágenes del bochornoso instante se convirtieron en virales en Facebook.

El funcionario olvidó apagar la cámara de su celular antes de ingresar al servicio higiénico. Foto: captura de Twitter
El funcionario olvidó apagar la cámara de su celular antes de ingresar al servicio higiénico. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Las reuniones virtuales se han convertido en una gran solución para miles de personas que tienen que asistir a clases escolares, universitarias o de trabajo. Pero también te pueden hacer pasar bochornosos momentos si estás distraído, tal como sucedió con un diputado cuyo video no tardó en convertirse en viral en Facebook.

Según se pudo visualizar en una grabación, Federico Döring, diputado del Partido Acción Nacional mexicano, se convirtió en el protagonista de uno de los virales más vistos en las últimas semanas.

Lazy loaded component

La autoridad asistió a una videoconferencia y, al momento de ir al baño, olvidó un detalle importante: apagar la cámara de su celular. Tal como reveló el clip, Döring ingresó a los servicios higiénicos y, como todo humano, tomó el rollo de papel higiénico.

PUEDES VER: Mujer paga los recibos de luz que encontró en una bolsa con dinero

Luego se sentó en el inodoro, mientras que la cámara captaba todos sus movimientos en medio de la sesión virtual de Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México.

Tras cometer el lapsus, el hombre notó que la cámara estaba encendida e inmediatamente optó por desactivarla ante las miradas de asombro de otros participantes a la reunión.

Hasta el momento, el clip de Facebook y otras redes sociales ha sido visto más de 40.000 veces y ha sido compartido por cientos de cibernautas.