LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Joven besa a su perrito y queda cautivada al ver la reacción del cachorro

A través de TikTok se ha vuelto viral la tierna respuesta de un perrito al recibir un beso de su dueña.

El can recibió el beso y se quedó mirando fijamente a su cuidadora, hasta que se apoyó sobre su hombro en respuesta a su muestra de afecto. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Pasar tiempo al lado de las mascotas hace que las anécdotas sean innumerables. Es por ello que las redes sociales están repletas de videos que muestran estos momentos cotidianos. Hace poco fue publicado un clip que revela la adorable escena que protagonizó una joven al lado de su perrito. Usuarios de TikTok no han parado de comentar estas imágenes.

Tal como se aprecia en el material difundido por la usuaria Tiffany Nonaka, ella comenzó a grabarse mientras cargaba a su perrito en brazos. Para medir su reacción, le dio un beso en la frente. Grande fue su sorpresa al ver la respuesta que le daría su cachorro.

El can recibió el beso y se quedó mirando fijamente a su cuidadora. Pasaron varios segundos hasta que el cachorro decidió apoyar su cabeza sobre el hombro de su dueña, como una clara muestra de afecto hacia ella.

PUEDES VER: Mujer sorprende con emocionante pasos de baile y se roba la presentación de artista callejero

Juntos protagonizaron una emotiva escena que ya se ha vuelto viral en TikTok y otras plataformas virtuales. “Tu bebé te mira con mucha ternura. Qué lindo”, “Se desmayó de amor”, “Es la respuesta más linda que puedes recibir cuando besas a tu perrito”, escribieron algunos cibernautas sobre la publicación que ya cuenta con más de 1.2 millones de likes.

Lazy loaded component