Perrito ayuda a su pequeña dueña para que no la descubran viendo televisión

La mascota ladró para avisarle a la hija de su dueño que sus padres estaban llegando a casa, con el fin de que la menor apagara la televisión y realizara sus tareas. Clip es viral en TikTok.

La niña comenzó a estudiar apenas su mascota golpeó la mesa con su pata para avisarle que su padre había llegado. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas son los mejores amigos y muchas veces cómplices de diversas travesuras realizadas por sus dueños. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer el preciso momento en que un perro ayuda a su pequeña dueña a evitar la llamada de atención de su padre por ver televisión, ya que le avisó minutos antes de ser descubierta.

En las imágenes publicadas por la cuenta @elsiflores109 se puede observar cómo la niña disfruta observando su programa favorito. Su mascota la acompaña echado en el suelo, pero apenas siente la presencia de su dueño realiza un ladrido de alerta.

La pequeña no se percata del aviso de su perrito, por lo que este golpea la mesa con su pata y así la hija de sus cuidadores apaga el televisor. Ambos fueron cómplices de la travesura.

PUEDES VER: Puerta de camión de caudales se abre violentamente y vuelan los billetes en la carretera

La divertida escena mostró que, para evitar sospechas, la jovencita se sentó para empezar a estudiar. Cuando su padre ingresó a su casa, este vio a su hija realizando sus deberes y cumpliendo con sus tareas sin percatarse de que todo era parte de un plan para que no descubrieran a la menor viendo dibujos animados.

El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “Jajajaja buena firulais, usted sí sabe guardar secretos, incluso sabe cuidar a su hermana”, “Te amo perrito cómplice”, “Qué buen amigo el de la niña, eso es ser amigo incondicional”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component