EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022
Redes Sociales

Adopta a gatito con discapacidad visual y este le agradece al llenarlo de ‘besos’

Un hombre se ganó la admiración de los usuarios en YouTube, luego que presentó al gatito con discapacidad que rescató de la calle.

Un hombre encontró a un pequeño felino que presentaba unos problemas en sus ojos y no dudó en encargarse de sus cuidados para darle una mejor vida. Foto: captura de YouTube
Un hombre encontró a un pequeño felino que presentaba unos problemas en sus ojos y no dudó en encargarse de sus cuidados para darle una mejor vida. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un admirable acto. Muchas personas han demostrado su amor por los animales al hacer todo lo posible para ayudarlos, hecho que ha generado los aplausos de los usuarios en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, se conoció la noble labor que tuvo un hombre tras adoptar a un gatito con discapacidad visual que estaba desamparado en la calle.

Al parecer, él encontró solo al indefenso felino y se percató de los problemas que presentaba sus ojos. Desafortunadamente, iba a ser complicado que este recupere la vista a consecuencia de los fuertes daños que sufrió en su vida.

Fue entonces que tomó la decisión de acogerlo en su vivienda al lado de sus otras mascotas, con el propósito de brindarle los mejores cuidados. Por ello, subió unas imágenes para presentarlo en sus redes sociales. Sin embargo, lo que cautivó a todos fue que el minino lo llenó de ‘besos’ para agradecerle por la nueva oportunidad que le dio en su casa y también para demostrarle su cariño.

Por otro lado, ese tierno momento entre el hombre y su ‘engreído’ fue divulgado en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 100.000 reproducciones, se volvieron tendencia de forma rápida.

“Más lindo”, “¡Qué hermoso! Dios los bendiga”, “Bendiciones infinitas por quererla y protegerla , te ganaste el cielo con ese gesto tan especial que haces”, “Demasiada ternura”, “Cuídalo mucho, por favor”, “El amor es el mejor lenguaje”, fueron algunos comentarios que dejaron las personas.

Lazy loaded component